Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Más parecido al original? Revelan cómo se iba a ver Oliver Queen como Spectre originalmente

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Aspecto original de Oliver Queen como Spectre

El crossover del Arrowverse fue un éxito para DC, por lo que la compañía acaba de publicar una edición de lujo de 'Crisis on Infinite Earths: Paragons Rising', en donde puede verse el aspecto original de Oliver Queen como Spectre, entre muchas otras cosas.

El volumen recoge las historias principales y de respaldo de los cómics de 100 páginas de 'Crisis on Infinite Earths Giant' que fueron publicados durante el épico evento crossover de The CW durante la temporada de televisión 2019-2020.

La edición lujo ofrece a los fans varias características adicionales divertidas, incluyendo páginas de guion y arte en lápiz, pero una de las más interesantes puede ser el arte conceptual del evento televisivo, dando a los fans un vistazo a algunas de las ideas creativas.

Entre ellas se incluye el aspecto original de Oliver Queen como Spectre, el cuál se parecía cada vez más a los cómics en comparación a lo que pudo verse finalmente en la pantalla.

En 'Crisis on Infinite Earths' de The CW, Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell pierde la vida al intentar detener a un ejército de demonios de las sombras para que la Tierra-38 pueda ser evacuada. Sin querer aceptar la pérdida algunos héroes deciden utilizar un pozo de Lázaro para resucitarlo, pero mientras traen de vuelta su cuerpo, son incapaces de restaurar su alma utilizando la magia de Constantine, lo que provoca un viaje al Purgatorio y ahí descubren que debe tomar el manto de la entidad.

En el crossover, el aspecto de Oliver en The Spectre es uno que se asemeja a su aspecto de Green Arrow con un traje verde oscuro y una capa añadida con capucha verde oscuro y aunque tiene algunas similitudes con una versión de The Spectre vista en los cómics, cuando Hal Jordan se hizo cargo del papel.

¿Más parecido al original? Revelan cómo se iba a ver Oliver Queen como Spectre originalmente crisis-on-infinite-earths-spectre-concept-art-1227243-381x500

Fuente: DC Entertainment

El arte conceptual ofrece unas cuantas tomas que juegan un poco más con versiones que se parecen un poco más al aspecto de los cómics de Jim Corrigan que usa guantes, botas y la capa.

Como puede verse en las fotos, la idea original era tener a Oliver en un traje de tono blanco y plateado con acentos oscuros y la capa, mientras que otro oscurece aún más la capa y opta por un elemento inferior oscuro del traje emparejado con la parte superior blanca y plateada, un aspecto que se parece bastante más al traje de Corrigan en los cómics.

'Crisis on Infinite Earths: Paragons Rising' ya está disponible en las tiendas de comics y estará disponible en las librerías tradicionales y en Amazon la próxima semana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular