Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Del mundo de los superhéroes pertenece la actriz mejor pagada de 2019

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019

El universo de los superhéroes está dejando enormes ganancias a los actores y actrices que pertenecen a él, las facturas que reciben por sus papeles les han permitido estar en la lista de los mejor pagados. Como el caso de Black Widow, Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019 de Hollywood.

La revista Forbes publicó como cada año su lista de las actrices mejor pagadas y por supuesto que hay varias actrices que han interpretado a superheroínas y ahora forman parte de esta lista de las más millonarias.

La actriz que más ganancias obtuvo de 2018 a 2019 sumó un total de 56 millones de dólares, cifra que sigue aumentando por los acuerdos que tiene con las productoras de sus películas.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019 de Hollywood y su éxito se debe principalmente a su interpretación como Black Widow en el MCU, ya que posee un acuerdo con Marvel que le ha permitido tener ganancias aún después de terminar la película.

Una situación muy similar a la del actor que interpreta a Iron Man, Robert Downey Jr. Ambos acordaron con Marvel que tendrán parte de los beneficios obtenidos por todo lo que ocurra con 'Avengers: Endgame', la película más taquillera en la historia.

Johansson facturó 56 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

Ahora con su película en solitario no dudemos que esta cifra se dispare de un momento a otro y vuelva a ser la actriz mejor pagada en 2020:

En segundo lugar está Sofía Vergara, el tercero Reese Witherspoon y en cuarto Nicole Kidman.

Quien ingreso a este top 10 fue la actriz que interpreto a Penny en 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, y que ahora está por vivir una gran etapa en su carrera haciendo la voz de Harley Quinn en la serie animada.

Otras actrices que han obtenido enormes ganancias este año son Jennifer Aniston, Charlize Theron y Ellen Pompeo.

Esta es la lista de las 10 actrices mejor pagadas:

Scarlett Johansson: 56 MDD
Sofía Vergara: 44.1 MDD
Reese Witherspoon: 35 MDD
Nicole Kidman: 34 MDD
Jennifer Aniston: 28 MDD
Kaley Cuoco: 25 MDD
Elisabeth Moss: 24 MDD
Margot Robbie: 23.5 MDD
Charlize Theron: 23 MDD
Ellen Pompeo: 22 MDD

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2019 y sin duda el 2020 se perfila como un mejor año por 'Black Widow' que se estrena el 30 de abril de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular