Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un Avenger podría ser Hades en el live-action de Hércules

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Avenger que luchó contra Thanos podría ser Hades

Los planes de Disney por adaptar sus películas animadas a versiones live-action siguen en marcha y uno de sus próximos proyectos es ‘Hércules’ en la que un Avenger podría ser Hades.

La cinta animada de la mitología griega fue estrenada en 1997 y contó con las voces de Tate Donovan, Danny DeVito, James Woods y Susan Eagan, mientras que en español fue Ricky Martin quien le dio voz al héroe griego.

Pero, ¿qué sería de Hércules sin su malvado tío Hades? James Woods dio vida memorablemente al demonio de pelo en llamas en la caricatura, por lo que Disney tendrá que encontrar un actor carismático para hacerse cargo de la versión de acción real.

Un Avenger podría ser Hades en el live-action de Hércules giphy

Hace unas horas informamos de la posibilidad de que Alexander Skarsgard, el actor conocido por su actuación en ‘Beverly Hills 90210’, podría interpretar al semi-dios, ahora hay rumores de que un Avenger podría ser Hades.

El Dios griego del Inframundo es carismático en sus fechorías, por lo que una opción bastante viable es que Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), de vida a este personaje.

Los rumores vienen de una fuente cercana a Disney, las mismas que anunciaron los planes para desarrollar una secuela de ‘Aladdin’, por lo que podría ser bastante cierto.

Pero que esté en los planes podría ser un hecho ya que hace unos meses corrieron rumores que el siguiente desafío del británico era dar vida a un dios.

Otro de los nombres sonados para dar vida a Hades es Tom Hiddleston, quien ha demostrado ser un villano bastante carismático al interpretar a ‘Loki’.

Mientras inician las confirmaciones sobre Hércules, Disney ya tiene algunas nuevas versiones live-action en la mira, ‘La Dama y el Vagabundo’ en el lanzamiento de Disney+ el próximo mes de noviembre y ‘Mulan’ en marzo de 2020 son los proyectos más próximos a estrenarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular