Conéctate con Wipy Tv

Cine

Scarlett Johansson saca sus dotes de Black Widow en ‘Jojo Rabbit’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Scarlett Johanson en Jojo Rabbit

Ni la actriz ni el director Taika Waititi parecen querer dejar de lado su participación en el MCU, gracias a un nuevo video vemos a Scarlett Johansson en 'Jojo Rabbit' al más puro estilo de Black Widow.

Pero el nuevo objetivo de la superheroína en esta cinta es un capitán nazi, el cual es golpeado en la entrepierna por Johansson a los pocos segundos de iniciado el adelanto de la película que se estrenará en diez días.

Johansson interpretará a Rosie, quien es madre de Jojo un niño que tienen a Hitler como su amigo imaginario, el cual es interpretado por el mismo Waititi. El pequeño mundo del Jojo se ve colapsado cuando se entera que en el ático de su casa se esconde una joven judía, gracias a la ayuda de su madre, por lo que empezará una lucha interna contra el ciego nacionalismo que cubría la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

En el clip el capitán nazi es interpretado por Sam Rockwell, el cual tiene a su cargo a un grupo de jóvenes Hitlerianos, donde Jojo buscará encajar, para lo cual tendrá diferentes maneras de lograrlo, ya sea colgando propaganda por la ciudad o cuidando a unos clones (literal), quienes son dignos representantes de la raza aria; blancos, rubios y con ojos azules.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@taikawaititi’s #JojoRabbit is #TIFF19’s People’s Choice Award Winner! ✌️ #Visionistical

Una publicación compartida por Jojo Rabbit (@jojorabbitmovie) el

Todo lo anterior en un tono de sátira, el cual será el tema principal en la cinta de Waititi, el cual contará con las actuaciones de Thomasin McKenzie, Rebel Wilson, Alfie Allen y Stephen Merchant.

Waititi dirigió ‘Thor: Rangnarok’ y está preparando la cuarta entrega con ‘Love and Thunder’, pero en ‘Jojo Rabbit’ veremos una faceta diferente de él, no solo la investigación es pobre, la línea satírica por la que va la cinta será algo que muchos puedan llegar a criticar.

"No me basé en nada de lo que había visto sobre Hitler antes. Simplemente hice una versión de mí mismo, con un mal corte de pelo y un pequeño bigote. Y un acento alemán mediocre", dijo el director y actor.


Podrás ver a Scarlett Johansson en ‘Jojo Rabbit’ en cines el día 18 de octubre. Mientras que la cinta de ‘Black Widow’ se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular