Conéctate con Wipy Tv

Cine

Parte del elenco de ‘Black Widow’ ya terminó las grabaciones

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

elenco de ‘Black Widow’ ya terminó las grabaciones

La película 24 del Universo Cinematográfico de Marvel será ‘Black Widow’, misma que iniciará la tan esperada fase 4, pero curiosamente no será una película posterior a los sucesos de ‘Avengers: Endgame’ como 'Spider-Man: Far from Home', sino una retrospectiva de la que todavía se está filmando, pero parte del elenco de ‘Black Widow’ ya terminó las grabaciones de sus escenas.

Como se ha visto, esta película está realizando poco a poco las grabaciones, hemos visto fotos filtradas de Scarlett Johansson con su clásico traje negro en algunas locaciones, pero nada más, como es bien sabido, estas grabaciones se mantienen lo más secretas que se puede, pero una actriz confirmó que terminó sus grabaciones.

Nos referimos a Florence Pugh, quien dará vida al personaje de Yelena Belova en esta película y será al igual que Natasha Romanoff, una letal espía que fue preparada en la famosa Sala Roja y se espera que tome el manto de Black Widow para futuras fases del MCU como ha sido en los cómics.

Otros actores que han confirmado que han terminado de grabar son David Harbour, actor que interpretará a Alexei Shostakov, mejor conocido como ‘Red Guardian’, quien será una version soviética del Captain America con algunos conflictos personales.

Como vemos, el elenco de ‘Black Widow’ ya terminó las grabaciones de sus escenas de la cinta, lo que podría señalar que quizá muy pronto veremos algún avance de esta película que se estrenará el próximo primero de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular