Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzar telarañas como Spider-Man sí es posible en este lugar

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

en Disneyland se puede lanzar telarañas como Spider-Man

Seguramente todos hemos imaginado cómo sería ser un superhéroe, tener poderes y combatir el crimen, esto todos sabemos que es casi imposible, pero no neguemos que nos emocionaría ser Batman, Iron Man, etc, pero estamos a un paso de que se haga realidad, pues en Disneyland se puede lanzar telarañas como Spider-Man y ser todo un superhéroe.

El parque temático que está planeando Disneyland con respecto a Marvel de nombre ‘Avengers Campus’ tendrá una nueva atracción, pues se está preparando por medio de realidad virtual, vivir la experiencia de ser Spider-Man, donde podrás balancearte sobre las ciudades, correr y hasta lanzar telarañas de las muñecas.

via GIPHY

Al parecer esta atracción tendrá mayor tecnología a los que ha visto con anterioridad, pues en la atracción de Toy Story se podía usar un sable laser el cual iba directamente conectado al carrito, pero al parecer esto será totalmente diferente, pues posiblemente sea por medio de un casco y unas pulseras para lanzar las telarañas.

“Se liberan Spider-bots en todo el campus de los Vengadores, necesitan toda nuestra ayuda. Ahí es donde damos un paso adelante, nos subimos a estos vehículos y nos embarcamos en esta loca aventura a través de todas las diferentes partes del campus limpiando y tirando redes justo al lado de Spider-Man ".

Así lo comentó Scot Drake, ejecutivo creativo de este parque temático.

Pero esta atracción quizá no tardará mucho en llegar, pues se espera que esté lista para 2020 junto con el ‘Avengers Campus’ en California para posteriormente irse a París en 2021, así que podemos decir que en Disneyland se puede lanzar telarañas como Spider-Man y sentirte como todo un superhéroe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular