serie live action de 'Cowboy Bebop'

Al parecer el nuevo objetivo de Netflix es conquistar al público amante de los animes y mangas, pues ahora ha informado la creación de la serie live action de ‘Cowboy Bebop’.

Y es que el pasado martes, la plataforma de streaming informó que estrenará en su sitio web las series y películas de clásicos de la animación japonesa como ‘Evangelion’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Pero al parecer eso no es todo.

Esta semana Netflix al fin a anunció con un video de menos de 20 segundos, publicado en su cuenta de redes sociales, que está en grabaciones de uno de los populares animes de ciencia ficción, ‘Cowboy Bebop’.

La serie animada fue creada por los estudios Sunrise en 1998 y narra la aventuras de un grupo de cazarrecompensas en el año 2071 que viajan en su nave Bebop.

Los temas filosóficos, de ciencia ficción, aventura, acción y su música de Jazz, fueron los principales elementos que cautivaron a toda una generación y convirtieron al programa en un clásico.

via GIPHY

No obstante, con la noticia de la serie live action de ‘Cowboy Bebop’ muchos fans comenzaron a dudar acerca de la calidad de este proyecto.

“Un live action de Cowboy Bebop bien hecho podría molar mucho, pero requeriría elevado presupuesto y un buen casting. Mejor no me hago muchas ilusiones”, “ligera desconfianza sobre que esto vaya a salir bien… Pero si sale bien será maravilloso” escribieron algunos cibernautas en Twitter.

Esto debido a que las adaptaciones que hace el cine occidental de los animes no han dado tan bueno resultados, sólo hay que recordar la película de Death Note que produjo Netflix y que fue severamente criticada por no apegarse al proyecto original.

Sólo hay que esperar para ver un poco más de esta adaptación que anunció no tiene fecha de estreno.