Conéctate con Wipy Tv

TV

Una popular serie de los 90 regresa con elenco original

Publicado hace

el día

‘Salvados por la campana’ regresa con elenco original

Han pasado más de 25 años del último episodio de una de las series más queridas de los años 90 y hoy nos enteramos que estará de regreso, así es ‘Salvados por la campana’ regresa con elenco original, pero para una plataforma de streaming.

Esta serie que inició su transmisión a finales de los años 80 se convirtió en todo un suceso desde sus primeros episodios, la cual retrataba desde la comedia la vida de los jóvenes en la preparatoria, con personajes entrañables como Zack Morris, Slater, Kelly Kapowski y como olvidar a Screech, donde, muy a su estilo, se abordaron temas bastante sensibles para su momento como la muerte y la drogadicción, sin dejar de lado su toque de humor.

via GIPHY

Esta serie regresará a la pantalla chica, pero esta vez no será directamente a la televisión, sino a la nueva plataforma de streaming que está preparando NBC-Universal llamada ‘Peacock’ donde buscarán darle un poco de batalla a los monstruos de Netflix y Disney+.

Esta continuación de ‘Salvados por la campana’ contará con parte del elenco original y no será un reboot, es decir, continuará con la historia original, donde veremos a los hijos de Slater y Jessie Spano ingresando a la famosa ‘Bayside High School’.

Esta será una de las varias series que llegarán a esta plataforma de streaming, programas como ‘Punky Brewster’ y ‘Battlestar Galactica’ tendrán una continuación en ‘Peacock’.

No es la primera serie de los años 90 que ha tenido una continuación directa después de varios años, recordemos que el programa ‘Aprendiendo a vivir’ también tuvo su “segunda parte” con ‘Girl Meets World’ sin mucho éxito, ¿Se repetirá el fenómeno ahora que ‘Salvados por la campana’ regresa con elenco original? Habrá que esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular