Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así evitaría Marvel que 'Eternals' se parezca a Thor

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Eternals’ no se parecerá a Thor

Algo que preocupaba a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) respecto a su siguiente película eran las similitudes que tiene con una de las ya estrenadas, por lo que han buscado la manera para garantizar que ‘Eternals’ no se parecerá a Thor.

Pero, ¿por qué habrían de parecerse?

Es comprensible si se toma en cuenta que ambas películas se centran en una raza de individuos sobrehumanos que son vistos como dioses para la gente de la Tierra.

La primera película de Thor presentó al público a los asgardianos y los dioses de la mitología nórdica, incluidos Odin, Loki, Heimdall y más, algo que siguió creciendo con las secuelas ‘Thor: The Dark World’ y ‘Thor: Ragnarok’.

Así evitaría Marvel que 'Eternals' se parezca a Thor giphy

Pero, ‘Eternals’ no se parecerá a Thor gracias al gran número de integrantes en el elenco de la nueva cinta, como primera medida de seguridad.

Basado en los personajes ya anunciados, la película ‘Eternals’ presentará un elenco de cómics muy preciso, casi todos los personajes principales de los cómics e incluso muchos de los personajes menores, aparecerán en la película de alguna manera.

Hasta ahora, la única gran omisión es Zuras, quien en los cómics es el líder de los Eternals, fue durante San Diego Comic Con cuando se confirmó que Ajak, papel interpretado por Salma Hayek, quien sería la líder de Eternals.

Al convertir al líder en Ajak y no en Zuras, Marvel está haciendo un gran cambio en la historia, pero posiblemente por una buena razón.

La relación de Zuras en los cómics con los personajes principales, las características físicas, la personalidad y el estilo de liderazgo son extrañamente similares a Odin.

Entonces, evitarlo en la pantalla grande, a su vez, evitará las comparaciones directas con Odin.

Así evitaría Marvel que 'Eternals' se parezca a Thor giphy

Debido a que las similitudes entre los dioses y los Eternals a menudo se mencionan en los cómics, también pueden estar en la mente de los espectadores.

Es fácil ver por qué los fanáticos compararían las dos razas, ya que ambos son extremadamente poderosos e inmortales, y aunque algunos fueron adorados como dioses, existen algunas distinciones importantes entre los dos, que deberán destacarse en la película.

A diferencia de los asgardianos, los Eternals viven en la Tierra, y lo hacen en secreto; algunos incluso han intentado integrarse en la sociedad humana.

Además, sus poderes complejos los convierten en algunos de los personajes más notables de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular