Conéctate con Wipy Tv

Cine

Contra todo pronóstico este personaje llega al MCU

Publicado hace

el día

Deadpool llega al MCU

Todos tenemos un superhéroe favorito de Marvel, Iron Man, Captain America, Thor, Spider-Man, Hulk, y Black Widow son los favoritos de muchos, pero de entre ellos destaca uno que ha logrado posicionarse dentro del gusto del público, ya sea por su irreverente sentido del humor, o por su manera de comportarse, así es, todo indica que Deadpool llega al MCU.

Desde su llegada a los cines en el 2016, Deadpool logró conquistar a la audiencia, y a la vez ganarse a los críticos, quienes no dudaron en darle una buena calificación, y la verdad es que lejos de ser un superhéroe, Deadpool es un antihéroe, al cual no le importa romper las reglas para impartir su justicia, ahí radica parte de su éxito.

Muchos de nosotros hemos soñado con la posibilidad de ver a este antihéroe combatir junto a los demás vengadores en el MCU, pero debido al lenguaje que maneja y a las prácticas poco ortodoxas que tiene en batalla esto era imposible, hasta ahora.

Según fuentes del sitio We Got This Covered, ¡Deadpool llega al MCU! Y lo hará en el 2021, a través de la escena post-créditos de alguna película de Marvel, de la cual aún se desconoce el nombre, pero que seguramente los fans estarán esperando con ansias, ya que esto abrirá la puerta para Deadpool se integre de manera formal a este universo.

Contrario a lo que se podría pensar, Disney ha estado viendo las distintas maneras de incluir a Deadpool dentro del MCU desde hace algún tiempo, por lo que se consideró darle algún tipo de cameo en las distintas películas del MCU, o incluirlo de manera directa en la fase 5, pero finalmente se ha optado porque haga una aparición post-créditos, algo que a Deadpool le encanta hacer.

Ahora sólo falta ver que personalidad le dará Disney al personaje, si es que le respetará su libertad de expresión, o bien si la censura hará acto de presencia para que este pueda adaptarse al estilo del MCU, si este es el caso, ojalá que la personalidad del personaje se siga respetando en sus películas en solitario y siga obteniendo clasificaciones restringidas, si no perdería parte de su encanto por no decir todo, lo cual es la mayor preocupación de sus fans, quienes aún así estarán felices de ver que Deadpool llega al MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular