Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Pagan por dar un saludo al trasero de Chris Evans

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Saludo al trasero de Chris Evans

No cabe duda que la originalidad de algunos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) destaca con las múltiples teorías y la manera de expresar su admiración, pero recién una admiradora fue la envidia de varios ya que logró un saludo al trasero de Chris Evans.

El actor quien interpretó al ‘Capitán América’ en las películas de Marvel Studios recién tuvo una convivencia con fans durante un evento en Seattle, donde aprovechó para tomarse fotos y saludar a sus seguidores.

La película más taquillera de la historia cierra la ‘Infinity Saga’ y de alguna manera también se las arregló para cerrar algunas historias de los personajes principales.

Durante la ACE Comic-Con de Seattle una fan aprovechó la presencia del actor estadounidense para convivir con él y tomarse una foto en la que saludo al trasero de Chris Evans.

La usuaria de Twitter subió a su cuenta una fotografía en la que se puede apreciar al ‘Capitán América’ de espaldas frente a ella, mientras que ella está hincada mirando a la parte trasera del actor.

El pie de foto de @sobiewankenobi llamó demasiado la atención ya que declaró que “realmente pagué 200 dólares para saludar su trasero”.

Las reacciones no se hicieron esperar y hasta el momento su publicación tiene más de 4 mil retweets y más de 28 mil likes, dentro de las respuestas puede verse que hay quienes la consideraron una heroína o una leyenda, aunque también consideraron la fotografía original y comentan que fue “la mejor inversión de su vida”.

Spoiler Alert

Las siguientes líneas tienen comentarios acerca de la trama de ‘Avengers: Endgame’ por lo que en caso de no haberla visto se sugiere dejar la lectura hasta aquí.

Pagan por dar un saludo al trasero de Chris Evans giphy

El origen de esta fotografía es de la película ‘Avengers: Endgame’, cuando ‘Iron Man’, ‘Capitán América’ y ‘Ant-Man’ viajan al pasado para encontrar las Gemas del Infinito.

Cuando tratan de recuperar el ‘Teseract’, Tony Stark aprovecha para bromear sobre el traje del ‘Cap’ y lo mal que luce su trasero, Scott Lang no duda en defenderlo diciendo que a él le agrada y lo considera “el trasero de América”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular