Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Evans salvó refugiados en el primer trailer de ‘The Red Sea Diving Resort’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Chris Evans se lució en el primer trailer de ‘The Red Sea Diving Resort’

Luego de terminar su ciclo con Marvel Studios, Chris Evans está de regreso a la acción como puede verse en el primer trailer de ‘The Red Sea Diving Resort’, una película original de Netflix.

La cinta está basada en hechos reales, y cuenta la historia de un grupo de agentes internacionales que se dedicaron a trasladar a miles de refugiados a Israel en la década de los 80.

Para ello usaron un complejo turístico en Sudán como base de sus operaciones encubiertas.

Chris Evans interpreta a Ari Levinson, quien junto con Kabede Bimro, desarrollado por el actor Michael K. Williams, un valiente lugareño, fueron las cabecillas de esta operación.

El reparto de la película es complementado por Haley Bennett, Alessandro Nivola, Michiel Huisman, Chris Chalk, Greg Kinnear y Ben Kingsley.

La película cuenta con la dirección y el guión de Gideon Raff, quien ya cuenta con experiencia en historias relacionadas con el Medio Oriente gracias a su trabajo como escritor y productor en las series ‘Homeland’ y ‘Tyrant’.

Chris Evans ha dejado atrás su etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero quedó con amistades de por vida.

Esta es la primera película que se estrenará del actor estadounidense, la siguiente será 'Knives Out', y queda demostrado en el primer trailer de ‘The Red Sea Diving Resort’ que Evans ha seguido con su carrera con un cambio de look radical.

‘The Red Sea Diving Resort’ estará disponible a partir del 31 de julio en la plataforma de streaming a nivel global.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular