Conéctate con Wipy Tv

TV

Salma Hayek presentó la serie ‘Monarca’ en México

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Salma Hayek presentó Monarca

La actriz mexicana está de visita en nuestro país, promoviendo la nueva serie de Netflix, donde funge como productora de una nueva propuesta de la plataforma de streaming más famosa del mundo, es por eso que Salma Hayek presentó ‘Monarca’.

En conferencia de prensa con los actores, la productora ejecutiva presentó la serie y se mostró contenta por el alcance que tendrá gracias a Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VivaMexico ya llegué ‼️💃🏾🇲🇽 Just arrived in Mexico

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“Saber que más de cien países en el mundo van a poder atestiguar estrellas y actores mexicanos, es un honor”, dijo Hayek.

‘Monarca’ trata del poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, donde los Carranza son dueños del Tequila Herederos, pero una de las hermanas decide regresar de Estados Unidos para ir en contra del corrupto sistema que ha creado su familia.

Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi y Salma Hayek formaron parte de la conferencia de prensa donde la veracruzana mencionó la diferencia entre trabajar en proyectos mexicanos y estadounidenses, pues como ya es sabido, Hayek participará en una cinta de Marvel.

Salma Hayek presentó la serie ‘Monarca’ en México Salma-Hayek-present%C3%B3-Monarca-3-600x360

“Aún existe machismo y hay una gran diferencia entre producir en Estados Unidos y México, la diferencia es mucha; pero también se hacen muchas cosas aquí donde cada vez hay más gente preparada”, destacó la actriz.

 

 

Salma Hayek presentó ‘Monarca’, pero también aprovechó para aclarar por qué no menciona nada en sus redes sociales sobre trágicos hechos ocurridos en nuestro país, como el conflicto en Coatzacoalcos.

“Quiero hacer algo en redes, pero no lo hago porque no voy a cambiar nada con un post y el resto del mundo sólo va a ver a estos problemas porque mucha gente me sigue. Eso afectaría a las personas que están tratando de invertir en México, los que quieren hacer negocios y eso sólo destruiría conceptos, por eso trato de ser más positiva y hablar bien de aquí”, dijo la productora ejecutiva de ‘Monarcas’.

‘Monarca’ se estrenará el 13 de septiembre, sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular