Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así recibió Salma Hayek su papel en 'Eternals'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Recibió Salma Hayek su papel en 'Eternals'

Durante la realización de D23 en Anaheim, California pudieron verse los próximos proyectos que tendrá Disney tanto para el cine, entre ellos se incluye a Marvel Studios que presentaron a su cast y recibió Salma Hayek su papel en 'Eternals'.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, fue quien presentó al elenco de la cinta que se estrenará en 2020, a la par que mostró la primera imagen de los personajes que hasta entonces encabezan a este nuevo grupo de héroes.

Asistió el elenco que fue confirmado en la San Diego Comic-Con el pasado mes de julio.

Durante la presentación pudieron verse las primeras caracterizaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Don Lee, Kumail Nanjiani, Bryan Tyree, Lauren Ridloff y Lia McHugh.

De igual forma pudo verse a la actriz mexicana en el primer arte conceptual con el traje de ‘Ajax’, uno de los Eternals.

Días después así recibió Salma Hayek su papel en 'Eternals' y su bienvenida al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Para festejar que está a punto de llegar a los 11 millones de seguidores y para entretener a todos aquellos que ya la siguen, la originaria de Veracruz compartió el detrás de cámaras de una sesión de fotos.

“Para que vean que tragué agua”, concluye la publicación de Salma Hayek.

La cinta que será el debut de Salma Hayek en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ‘Eternals’ está en grabaciones actualmente con la dirección de Chloé Zhao, y su fecha de estreno es el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular