Conéctate con Wipy Tv

TV

A un mes de su estreno, lo que queremos ver en ‘Watchmen’ y lo que no

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

lo que queremos ver en ‘Watchmen’

HBO es una experta en crear series simplemente de otro mundo, el éxito de ‘Game of Thrones’ es innegable, ‘Chernobyl’ y ‘Big Little Lies’ son otro gran ejemplo, mostrando series maduras y que van más allá de los efectos especiales y tal parece que con su nueva apuesta lo reafirmará, por ello aquí te dejamos lo que queremos ver en ‘Watchmen’ y que no.

Desde que se anunció que HBO estaba trabajando en la novela gráfica escrita por Alan Moore, los fans simplemente enloquecieron, pues esta obra es considerada como una de las 100 más importantes novelas del siglo XX según la revista Time.

Pero también algunos fans no quedaron del todo convencidos, pues no narraría la obra original, sino veríamos lo que sucedió después de estos sucesos, incluso en los recientes trailers vemos al personaje de Ozymandias mayor, interpretado por Jeremy Irons.

Ahora que sabemos que esta historia sería después de lo acontecido en el cómic, aquí las cosas que queremos ver en ‘Watchmen y que no:

Sí queremos ver

El regreso del Doctor Manhattan

En el final del cómic el Doctor Manhattan decide irse al planeta Marte después de ser señalado de traer un monstruo espacial que acabó con la vida de muchas personas, si bien esto fue el plan de Ozymandias, el Doctor Manhattan decide irse en aras de la paz mundial.

via GIPHY

El futuro de la relación de Nite Owl y Silk Spectre

¿Qué pasó con Nite Owl y Silk Sprecte? Sabemos que al final estos dos héroes terminan en una relación, encuentran un equilibrio y tal parece que serían felices, así que sin duda queremos saber qué pasó con ellos.

via GIPHY

Jeremy Irons como Ozymandias

Sin duda una de las actuaciones que más esperamos es la de Jeremy Irons como Ozymandias, este actor que ha tenido grandes papeles y ahora lo veremos como uno de los héroes-villanos más controversiales, por lo que seguramente tendremos una cátedra de actuación.

via GIPHY

El plan revelado de Ozymandias

Como ya explicamos en el otro punto, Ozymandias crea un plan para matar a muchas personas haciéndoles creer que fue culpa del Doctor Manhattan y así los gobiernos dejen atrás sus diferencias para unirse, si bien es un plan bastante elaborado, pero si este se revela quizá vuelvan los problemas mundiales y Ozymandias quede como el verdadero villano ¿Esto sucederá?

via GIPHY

Las referencias a Alan Moore

El escritor de esta novela gráfica es todo un caso, contrariamente a lo que uno piensa, Alan Moore nunca ha estado de acuerdo en la adaptación cinematográfica de sus historias como ‘V for Vendetta’, ‘From Hell’, ‘Swamp Thing’ y por supuesto ‘Watchmen’ pero no descartamos que hagan una referencia en agradecimiento por esta obra maestra.

via GIPHY

Lo que no

Referencias a Doomsday Clock

Después de la salida de esta novela gráfica, DC lo ha explotarlo de distintas maneras, en 2012 tuvimos ‘Before Watchmen’, una especie de precuela de cada uno de los personajes, donde ya no participaron sus creadores originales y más recientemente ‘Doomsday Clock’ un arco donde finalmente vemos la unión del universo de DC con Watchmen, lo cual, esperemos nunca suceda en la serie.

via GIPHY

Watchmen de Zack Snyder

En 2009, el director Zack Snyder realizó la adaptación cinematográfica de este cómic, pero el resultado fue un tanto dividido pues mientras unos la amaron, otros la odiaron a pesar de esto, tampoco queremos que esta serie sea su continuación.

via GIPHY

El regreso de Rorschach

Sí, aunque sea difícil, este gran detective murió en el cómic de una forma muy gráfica y traerlo a la vida de nueva cuenta sería un gran error, pues su legado quedará simplemente en el olvido y sería simplemente inverosímil.

via GIPHY

Cambios en la historia original

No podemos negar que ‘Watchmen’ es casi de culto, por lo que modificar la historia molestaría a los fans, así que esperemos no sea modificada la historia original para tener más Watchmen en un futuro.

via GIPHY

No quedará más que esperar para saber qué es lo nos mostrarán en esta tan esperada serie de HBO, pero por mientras ya pusimos aquí lo que queremos ver en ‘Watchmen’ y esperemos no se aleje mucho de esta petición.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular