Salma Hayek habló de las dificultades del MCU
fuente: YouTube

Una de las producciones más ambiciosas que tendrá el Universo Cinematográfico de Marvel es ‘Eternals’, la cual llegará en noviembre de 2021 y será la primera película donde un mexicano se une a la franquicia, nos referimos a Salma Hayek, quien será la encargada de dar vida al personaje de Ajak, pero a pesar de que Marvel es la franquicia más importante en la que muchos actores quisieran unirse, no todo es tan fabuloso como se cree y en una entrevista, Salma Hayek habló de las dificultades del MCU.

Durante la San Diego Comic-Com 2019 fueron presentados los primeros proyectos para la fase cuatro del MCU, tanto series como películas, además se presentó a parte del cast, entre ellos llamó la atención la película ‘Eternals’, la cual contará con grandes actrices y actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Kumail Nanjiani entre muchos otros, todos ellos bajo la dirección de la ganadora del Oscar Chloé Zhao.


En una entrevista para USA Today como parte de la promoción de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, Salma Hayek habló de las dificultades del MCU, ya que mencionó que usar el famoso traje y el casco no es nada fácil y le resultó muy incómodo:

“Es una pesadilla. Tienes que conducir hasta estos lugares y el casco no cabe en el coche. Así que tienes que hacer yoga para salir y subir al coche. Todo el mundo guarda el casco como si fuera una joya especial. La gente camina detrás de ti. No es fácil ponérselo. Te duele la cabeza”.

Pero no sólo hay complicaciones con el traje, también afirmó que firmó un contrato sin leer el guion, además de tener que guardar silencio con respecto a lo que sabe de la producción y lo compara como un matrimonio: “Es como casarse con un chico que nunca conociste”.


‘Eternals’ se espera que llegue a las salas de cine para el 5 de noviembre de 2021 después del estreno de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ si no hay más retrasos en el calendario de Marvel Studios.