Imagen del traje de Supergirl en The Flash
Fuente: Warner Bros.

Con las grabaciones de la próxima película sobre el velocista de DC en marcha, el director Andy Muschietti está bastante emocionado, a tal grado que no deja de compartir detalles en sus redes sociales, la más reciente es la de la imagen del traje de Supergirl en ‘The Flash’.

Fue a mediados de febrero cuando se dio a conocer que la actriz de origen latino, Sasha Calle interpretaría a la prima de Superman para la película protagonizada por Ezra Miller.

Sasha Calle fue elegida entre más de 425 actrices que se presentaron a la audición, la nominada al Emmy diurno por su papel en ‘The Young and the Restless’ fue la seleccionada para ser la nueva Supergirl en el universo Extendido de DC (DCEU).

Y en lo que parece una nueva tradición, el director Andy Muschietti publicó la primera imagen del traje de Supergirl en ‘The Flash’, de manera similar a lo que hizo con el de Flash y el de Batman.

A simple vista la imagen no revela mucho, pero si se fija da algunas pistas de este nuevo traje, ya que en cuestión de textura parece ser muy similar al que usó Henry Cavill.

De igual forma que en las últimas versiones de la heroína en los cómics parece que el rojo en la parte superior no se limitará a la capa, sino que se extenderá a la parte superior del pecho.

Con la publicación de esta imagen también queda claro que tanto Batman, interpretado por Michael Keaton, como Supergirl jugarán un papel clave en esta nueva historia de Barry Allen.

Aunque ya se conocen muchos detalles en cuestión de elenco, y otras participaciones especiales, queda mucho por descubrir de esta historia.

Lo más probable es que una actualización de ‘The Flash’ sea publicada en octubre durante la segunda edición de DC FanDome.