Conéctate con Wipy Tv

Cine

Salma Hayek estelariza el nuevo trailer de ‘Like a Boss’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Salma Hayek en trailer de ‘Like a Boss’

El próximo año será muy importante para la veracruzana, pues no sólo la veremos formar parte del MCU, también estrenará otra cinta, pero esta con un enfoque algo diferente, del cual ya tenemos las primeras imágenes de Salma Hayek en trailer de ‘Like a Boss’.

La actriz mexicana fue recientemente entrevistada por WipyTV sobre la experiencia de formar parte del exitoso universo de Marvel, donde interpretará a Ajak en la cinta ‘Eternals’, que se estrenará en noviembre de 2020.

En 'Like a Boss', Hayek compartirá pantalla con Tiffany Haddish y Rose Byrne, en esta comedia dirigida por director puertorriqueño Miguel Arteta.

“El mundo de la belleza está por ponerse feo”, dice el poster de la cinta, donde las grandes amigas Mia y Mel dirigen su propia compañía de cosméticos, que crearon desde cero, desafortunadamente tienen una deuda millonaria, pero Claire Luna (Hayek) está dispuesta a ayudarlas, bajo ciertas condiciones que incomodan a las dueñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Business & friendship don’t always mix 💅 #LikeABoss ✨ @TiffanyHaddish. @FullyRoseByrne. January 10.

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin duda un tema que está más fuerte que nunca, pues son muchas las marcas independientes que están saliendo y poco a poco se hacen de un nombre en la competida industria de los cosméticos.

Pero no tendremos que esperar tanto para saber algo de Salma, ya que está en México promocionando su nueva producción para Netflix, la serie ‘Monarca’ que trata del poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, donde los Carranza son dueños del Tequila Herederos, pero una de las hermanas decide regresar de Estados Unidos para ir en contra del corrupto sistema que ha creado su familia.

En la conferencia de prensa de la serie aprovecho para comentar lo complicado que es producir en México, a diferencia de Estados Unidos, donde dijo que “aún existe machismo y hay una gran diferencia”, pero asegura cada vez salen más mexicanos preparados.

Pero mientras disfrutemos de Salma Hayek en trailer de ‘Like a Boss’ que se estrenará en cines el 10 de enero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular