Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Comparte Salma Hayek su experiencia de formar parte del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Experiencia de Salma Hayek de ser parte del MCU

El ser un integrante de las filas del gigante del entretenimiento puede ser todo un sueño para muchos y para comprobarlo quizá sea necesario escuchar cuál es la experiencia de Salma Hayek de ser parte del MCU.

Fue durante la San Diego Comic Con y la D23 cuando se anunció que la actriz interpretará a Ajak en la cinta de los ‘Eternals’, en donde comparte créditos con Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, entre otros.

Para esta película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) el personaje de Hayek es la líder del grupo y uno de los personajes con mayor fortaleza de todos, aunque con la diferencia que fue cambiado el género de Ajak para esta adaptación.

La película ya se está grabando en los Pinewood Studios, localizados en Londres, pero aún se desconocen muchos detalles sobre la trama de la cinta y como serán presentados estos personajes en la fase 4 del MCU.

Pero, entre tantas grabaciones la actriz se ha dado tiempo para gozar de su etapa como productora de la serie original de Netflix, ‘Monarca’, misma que está promocionando en México.

Durante la alfombra dorada con motivo del estreno la serie en el Antiguo Colegio de San Ildefonso de la Ciudad de México, Wipy TV tuvo oportunidad de hablar con la veracruzana.

Ahí conocimos, de manera exclusiva, cuál es la experiencia de Salma Hayek de ser parte del MCU.

“Qué bonito que pueda vivir el orgullo de ser mexicana de tantas maneras diferentes, como productora y como actriz, siempre tengo a México conmigo dentro de mí y es muy importante para mí y lo vivo de muchas maneras distintas, no nada más de un recuerdo”, destacó Salma Hayek.

Respecto a las grabaciones de la próxima cinta de Marvel Studios, la veracruzana sólo afirmó que ya están en marcha, pero no puede hablar al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular