Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por error? Filtran primer vistazo de Salma Hayek como Ajak para 'Eternals'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Salma Hayek como Ajak para ‘Eternals’

Marvel Studios ha estado muy callado sobre una de las producciones que ya deberíamos tener como mínimo un poster oficial. Estamos a poco más de cinco meses de que sea lanzada y no ha cambiado mucho la información que teníamos desde la Comic-Con de 2019, por lo que cualquier detalle siempre es bienvenido, en este caso cuenta con la mexicana más querida de Hollywood, pues sale el primer vistazo de Salma Hayek como Ajak para ‘Eternals’.

La película que se estrenará en febrero de 2021 contará con un gran cast entre los que destacan Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Don Lee como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite, Gemma Chan como Sersi, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Black Knight y Hayek como Ajak, la líder de los Eternos quien originalmente era masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Ver a Salma Hayek como Ajak para ‘Eternals’ es algo que los fanáticos habían esperado por mucho tiempo y afortunadamente esto llega igual que con ‘Godzilla vs. Kong’, gracias a la parte posterior de una figura de acción de Marvel Legends donde, de paso, conocemos un poco más sobre las características de su personaje.

Ajax es la líder espiritual del equipo, pero también podrá sanar a otros y comunicarse con los Celestials, sus creadores quienes experimentaron con el ADN de los primates y dieron como resultados a estas criaturas extraterrestres parecidas a los humanos, pero que pueden vivir por muchos años y de hecho han estado con nosotros desde los primeros humanos.

¿Por error? Filtran primer vistazo de Salma Hayek como Ajak para 'Eternals' salma-hayek-como-ajak-para-eternals-1-355x500

Pero los Celestials también crearon a los Deviants los enemigos de los Eternals quienes también aparecerán en la película dirigida por Chloé Zhao, de cual seguimos esperando imágenes de mejor calidad, pero es posible que con el estreno de ‘Black Widow’ se pueda ir el primer avance.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular