Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Sorprenderá a los fans! Oscar Isaac explicó por qué 'Dune' sigue siendo una historia relevante

Publicado hace

el día

Oscar Isaac explicó por qué ‘Dune’ sigue siendo relevante

‘Dune’ es una pelìcula que está basada en La novela de ciencia ficción homónima del autor Frank Herbert, a pesar de todo lo que se ha dicho sobre la película, uno de sus protagonistas, Oscar Isaac, explicó por qué 'Dune' sigue siendo relevante para las nuevas generaciones.

Desde que se planeó hacer un largometraje de 'Dune', a menudo, muchos expertos han considerado imposible grabar una adaptación que fuera fiel al material original, pero eso no impidió que David Lynch sacará su lujosa adaptación en 1984.

El cineasta descubrió por sí mismo lo difícil que era traducir el material original a la pantalla grande, sin embargo, con críticas regulares y números de taquilla decepcionantes, sólo refuerza la idea de que una película no puede hacerle justicia a la historia de 'Dune'

Ahora, el director de 'Prisoners' y 'Blade Runner 2049', Denis Villeneuve, está tratando de romper esa maldición y que su nueva versión de 'Dune' pueda ser mucho más exitosa. De acuerdo a varios informes, la nueva versión del largometraje tiene un presupuesto de $200 millones de dólares y se ha dicho que sólo contará la mitad de la historia, y el resto se guardará para una secuela.

Ahora, en una entrevista reciente, Oscar Isaac explicó por qué 'Dune' sigue siendo relevante. De acuerdo al actor esto se debe porque la historia es atemporal y, dados los acontecimientos recientes, sigue siendo relevante y más profética que nunca más de medio siglo después de la primera publicación del libro.

“Se trata del destino de un pueblo y de la forma diferente en que las culturas han dominado a otras. ¿Cómo responde un pueblo cuando está en el punto de inflexión cuando ya es suficiente cuando es explotado? Todas esas cosas son cosas que estamos viendo en todo el mundo en este momento", dijo Isaac.

El director ha prometido entregar a los fans una epopeya visualmente impresionante, una vez que 'Dune' llegue a todos los cines a finales de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular