Conéctate con Wipy Tv

Cine

Apple tiene una restricción para las películas de Hollywood

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Apple prohíbe que los villanos usen iPhones

Parecería que la mejor manera de promocionar tu producto es que en las películas de Hollywood lleguen a usar tu mercancía, y más si se trata de una tan exitosa, pero no todos tienen la misma idea, de hecho, esta reconocida marca tiene una fuerte restricción que te podría arruinar las producciones de misterio, Apple prohíbe que los villanos usen iPhones.

Puede sonar a que es un movimiento bastante extremo, pero se entiende que quieran proteger la marca de posibles malas interpretaciones. Si el público ve que el villano usa una marca en específica se puede asociar a que dicho producto es solo usado por gente mala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is your last chance to get your knives out early! See #KnivesOut tonight: link in bio.

Una publicación compartida por Knives Out (@knivesout) el

Todo esto se sabe gracias a Rian Johnson, director de ‘Knives Out’, quien en un segmento especial de Vanity Fair, analiza ciertos detalles de su película. Todo esto sirve para dar este interesante detalle, Apple prohíbe que los villanos usen iPhones y esto aplica para todas las producciones.

"Apple, te permiten usar iPhones en películas pero, y esto es muy importante si alguna vez ves una película misteriosa, los malos no pueden tener iPhones ¡Cada cineasta que tiene un chico malo en su película que se supone que es un secreto quiere asesinarme ahora mismo!”, dijo Johnson.

Como el propio director dijo antes: "esto me va a fastidiar en la próxima película de misterio que escriba", pero poco le importó y reveló algo que también arruinará las producciones de otros directores.

Algo curioso en esta historia es que Jacob (Jaeden Martell) es visto usando un celular de esta marca mientras tira comentarios neonazis sobre la sociedad, algo que debería ser de mucho más cuidado que sólo ser el chico malo de la historia, pero cada quien tiene sus prioridades.

‘Knives Out’ cuenta la historia de un detective que investiga la muerte de un escritor de novelas policiacas. Pero para poder dar con el culpable, tendrá que enfrentarse a la familia del difunto, quien le pondrá toda clase de trampas y mentiras. Fue tan exitosa que una segunda parte está por crearse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular