Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrenan nuevo ‘Beverly Hills 90210’ con el elenco original, ¿y Perry?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Beverly Hills 90210’ con el elenco original

Si fuiste adolescente o si tuviste una hermana que acaparara la televisión en los noventa, seguro recuerdas esta famosa serie producida por FOX, que 19 años después de su última emisión al fin veremos de nuevo ‘Beverly Hills 90210’ con el elenco original.

Y para deleite de todos ya publicaron el intro, que contiene la icónica canción de la serie original donde aparecen los actores Jason Priestley, Shannen Doherty, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Rebautizada como ‘BH902010’ el elenco original estrenará hoy la serie por FOX, con la ausencia del actor Luke Perry (‘Dylan’), quien desafortunadamente falleció en marzo de este año.

Pero esta nueva serie no llevará continuidad con la original, pues los actores se interpretarán a sí mismos, con todos los conflictos personales que puedan generar.

Serán sólo seis los episodios de esta nueva entrega que continuó con la realización a pesar de la muerte del actor, que se planeó para que no se sintiera su ausencia y del mismo modo rendirle tributo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drop a 🌴 below if you'll be watching the @bh90210 season premiere! Tune in TOMORROW at 9/8c. #BH90210

Una publicación compartida por FOX (@foxtv) el

‘90210’ se refiere a uno de los códigos postales de Beverly Hills, lugar donde los protagonistas adolescentes vivían en lujosas casas. Y contaba las historias de ‘Brandon’, ‘Brenda’, ‘Kelly’, ‘Steve’, ‘Donna’, ‘Dylan’ y ‘David’ en su paso por la secundaria y universidad.

“No queríamos hacer lo mismo. Todos ya han hecho un reboot. Literalmente hay un reboot de Beverly Hills llamado ‘90210’. Así que queríamos hacer algo diferente y queríamos hacerlo divertido. Amamos hacer comedia juntos. Queríamos darles a todos un poco de todo. Así que lo que tienes en este programa es comedia, drama, emoción y unos cuantos elementos telenovelescos”, dijo la actriz Tori Spelling.

La serie original contó con 300 episodios divididos en 10 temporadas y en 2008 se estrenó un spin-off llamado ‘90210’, el cual fue cancelado por los bajos niveles de audiencia en su quinta temporada. Además la nueva serie ya tiene trailer oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular