Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sacaron a Salma Hayek de un proyecto por su edad

Publicado hace

el día

Sacaron a Salma Hayek de un proyecto

Las cosas no se pusieron nada bien para una de las actrices mexicanas que la está rompiendo en Hollywood, sacaron a Salma Hayek de un proyecto a pesar de que tiene una enorme trayectoria artística y que actualmente está enfocada en filmar películas de talla internacional.

Salma iba a grabar una serie de una actriz mexicana.

Con todo el éxito que han tenido las series biográficas en México, la actriz fue señalada para poder interpretar a María Félix, aunque parece que podría llegar a ser la mejor para el papel, la productora Carmen Armendáriz, quien está a cargo del proyecto, descartó la posibilidad de que fuera Hayek.

via GIPHY

Lo que impidió que Hayek no vaya a hacer este papel no fue ni siquiera lo que solicitó de dinero, fue ni mas ni menos que su edad.

“Está grande, necesito a alguien que me dé desde los veinte hasta los sesenta, setenta, hasta donde me dé, Salma no me los da ya; es excelente actriz, productora, pero está grande”, explicó Armendáriz sobre la edad de Salma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A little peek of #soniakincaid secret tattoo! El tatuaje secreto de Sonia Kincaid! #thehitmansbodyguard2 #tattoo

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La productora confesó que ya tiene a una artista en la mira para realizar dicho papel. “Sandra (Echeverría) tiene la estructura de María; yo ha había platicado con ella antes de esto, ya me hizo pruebas de todo; es muy disciplinada, entregada a su trabajo eso está padre”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular