Britney Spears se reencuentró con sus hijos
Fuente: Instagram Britney Spears

Luego de que la enfermedad de su padre se complicara, la cantante estadounidense intérprete de ‘Oops!…I Did It Again’ se internó en un hospital psiquiátrico para sanar algunos conflictos personales, tras abandonar el instituto Britney Spears se reencuentró con sus hijos.

La cantante de ‘Baby One More Time’ estuvo internada por 30 días, razón por la cual su ex esposo, Kevin Federline, se comprometió a cuidar a sus hijos y hasta aseguró que la apoyaría en lo que fuera necesario.

De acuerdo al portal TMZ, la artista dejó el centro de salud mental el pasado miércoles, pero fue hasta este viernes que se reencontró con sus hijos Sean, de 13 años, y Jayden, de 12 años.

Hay que recordar que los niños pasan mucho más tiempo con su padre que con Britney, pues las contantes enfermedades de la artista afecta la relación con sus hijos.

Por ahora, la pareja acordó que Sean y Jayden pasen 3 días con su padre y 3 días con su madre, así que desde este viernes comienzan a correr las primeras 72 horas que compartirá Britney con los menores tras finalizar su tratamiento.

Asimismo, una fuente reveló al portal que a pesar de que los cambios en la estrella de Hollywood son evidentes, los doctores todavía siguen analizando la manera de medicar correctamente a Spears para estabilizarla al 100 por ciento.

“Los medicamentos que había estado tomando perdieron su eficacia y la creación de un nuevo tratamiento está lleno de problemas. Britney había dejado de tomar las nuevas medicinas a principios de este año cuando le estaban haciendo más daño que bien”, explicó el medio.

Por ahora la cantante estadounidense se encuentra fuera de la clínica y recibiendo un tratamiento para contrarrestar y  controlar el estrés y la depresión que sufre.