Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Salma Hayek busca el teléfono de Luis Miguel para reencuentro

Publicado hace

el día

Salma Hayek busca el teléfono de Luis Miguel

Tras muchos años sin saber de él, Salma Hayek busca el teléfono de Luis Miguel con la finalidad de reencontrarse con él o mínimo comunicarse.

Junto a una fotografía que se tomaron 1996, ambos aparecen muy sonrientes y con vestidos de gala, Hayek confesó: “Traigo este amigo perdido. ¡Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas! #luismiguel #sebusca #tbt”.

via GIPHY

Salma Hayek y Luis Miguel habían sido muy cercanos en los años 90.

La solicitud de la mexicana es porque este viernes 19 de abril Luis Miguel cumplirá 49 años de vida, así es que seguramente quiere mandarle WhatsApp o llamarle, porque de otra forma sólo le escribiría en sus redes, aunque como lo sabemos, el interprete de 'La Incondicional' no maneja personalmente sus cuentas.

'Luismi' y Salma mantuvieron una relación muy cercana hace varios años, pero ahora ya es más la distancia que es muy evidente; sin embargo, todo indica que la actriz desea retomar esta relación a pesar de que se dice que el cantante no atraviesa por su mejor momento personal, pero qué puede pasar, que se reencuentren y vuelvan a ser muy buenos amigos.

Salma Hayek busca el teléfono de Luis Miguel para reencuentro gettyimages-79862178-594x594

Fuente: Getty Images

Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de respuestas, entre las que destaca la del Youtuber Luisito Rey, quien respondió ‘56 58 11 11’, número que en la Ciudad de México sirve para solicitar diversos tipos de ayuda.

Salma Hayek busca el teléfono de Luis Miguel para reencuentro Captura-de-pantalla-2019-04-18-a-las-15.37.30

Fuente: Instagram Salma Hayek

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular