Ryan Reynolds reacciona al anuncio de Guy Gardner
Fuente: Warner Bros.

Con su característico sentido del humor, más un toque de ironía, fue la forma en la que el actor canadiense, Ryan Reynolds reacciona al anuncio de Guy Gardner y el actor que lo interpretará en la próxima serie de HBO Max.

Fue el pasado viernes, cuando se dio a conocer que el actor Finn Wittrock se unirá al elenco de la serie de ‘Green Lantern’ que la plataforma de streaming, HBO Max, está desarrollando.

Tras aparecer en ‘Blade: Trinity’ y ‘X-Men Origins: Wolverine’, Reynolds regresó al género de los superhéroes para la película de 2011, dando vida al héroe de DC, Hal Jordan, para el proyecto, marcando la primera vez que el personaje había sido representado en una película live-action.

Aunque Warner Bros. tenía muchas esperanzas puestas en la película, esta fue un fracaso del que el mismo Reynolds hace burla hasta la fecha, aunque también hay quienes lo quieren ver como el personaje, para mejorarlo, de manera similar a lo que hizo en Deadpool.

Mientras se desarrolla la película de ‘Green Lantern Corps’, HBO Max está desarrollando su propia serie, con el creador del Arrowverse, Greg Berlanti, como productor y Seth Grahame-Smith como showrunner.

Luego de darse a conocer que Finn Wittrock interpretaría a este personaje de DC Comics, como era de esperar, Ryan Reynolds reacciona al anuncio de Guy Gardner por medio de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @vancityreynolds

El canadiense publicó el titular en su historia de Instagram junto con el texto, “es como si lo hubiera planeado“, escribió, aparentemente dando su aprobación a Wittrock en su típica manera divertida.

El casting de Wittrock como Guy Gardner en ‘Green Lantern’ fue recibido con respuestas generalmente positivas de los fans, incluso a pesar de su falta de cabello de color rojo.

Reynolds ha dejado atrás Green Lantern y se ha pasado al universo Marvel con Deadpool, ya que la última vez que se consideró fue para hacer un cameo en ‘Zack Snyder’s Justice League’, y al no existir, es claro que su relación con DC ya es historia antigua.