Conéctate con Wipy Tv

TV

¿En el mismo papel? Estrella de 'The Addams Family' participaría en 'Wednesday'

Publicado el día

Christina Ricci en 'Wednesday'

La familia Addams volverá a la pantalla chica de la mano de Netflix, con un nuevo spin-off centrado en Wednesday o Merlina como es conocida en Hispanoamérica, sin embargo, la posible gran sorpresa de este ambicioso proyecto es que podría participar una de las estrellas de las películas de la década de los 90, Christina Ricci en 'Wednesday', (título de la producción).

De acuerdo con el portal The Illuminerdi, el servicio de streaming planea contratar a la actriz de 41 años de edad para que dicha serie, sin embargo, no encarnaría a la protagonista adolescente, sino que encarnaría Morticia Addams, la mamá de la familia más loca de la televisión. Hecho que también podría entusiasmar a los fanáticos, quienes pidieron que regresará esta celebridad tras anunciarse la producción.

Aunque no es un hecho que participe Christina Ricci en 'Wednesday', ella misma en una entrevista para CinemaBlend del 2018 admitió estar interesada en volver en la saga, además ha compartido fotos de ella vestida de Morticia Addams hace años atrás, por lo que no sería raro que ella aceptará el papel.

Por el momento hasta lo que se sabe sobre ‘Wednesday’, es que el show se centrará en Merlina en su etapa adolescente cuando asiste a Nevermore Academy y no sólo tiene que lidiar con su vida estudiante, sino también debe resolver una serie de ejecuciones que han aterrorizado a su pueblo, asimismo descubrir un misterio sobre el pasado de sus padres.

‘Wednesday’ contará con la dirección de Tim Burton ('Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'), mientras que los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar. En cuanto a la actriz protagonista aún no ha sido elegida, pero las posibles candidatas son a Jenna Ortega ( 'You') y Bailee Madison ( 'Once Upon a Time' ).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular