Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds quiere que el "papá" aparezca en 'Deadpool 3'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds quiere que Rob Liefeld participe en ‘Deadpool 3’

Interesantes noticias llegan desde Marvel Studios, donde al parecer hay toda una batalla que involucra a las grandes mentes detrás del éxito de MCU y el actor principal de esta película, ya que Ryan Reynolds quiere que Rob Liefeld participe en ‘Deadpool 3’, pero  parece que hay una persona que no está nada recuerdo con que esta decisión se lleve a cabo.

Liefeld es un reconocido historietista y editor de cómics, creador de Deadpool, pero se trata de una figura controvertida dentro de la industria. Se hizo popular en Marvel Comics gracias a su trabajo con The New Mutants y X-Force. Es conocido por tardarse hasta nueve meses en entregar su trabajo.

 

Debido a esto es normal que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, no quiera tener trato con él. La información llega gracias a We Got This Covered, quienes afirman que Ryan Reynolds quiere que Rob Liefeld participe en ‘Deadpool 3’, pues nadie más sabe tanto del personaje como él.

Debido a que Fox ahora le pertenece a Disney, los temas que hemos visto en las versiones anteriores de la película puede que no se repitan. Si bien ha dicho el CEO de Disney, Bob Iger, que las nuevas películas podrán ser para adultos sin ningún problema, también existe el rumor de que a Feige lo están presionando para que sea PG-13, que es como ha estado jugando la Casa del Ratón con sus producciones más subidas de tono.

El problema es justo ese, que si llegan a cambiar la historia del personaje podrían arruinar por completo todo el éxito que ha alcanzado por sí solo. Afortunadamente la producción cuenta con el apoyo de Reynolds, quien no solo es el actor protagónico, también es el productor y guionista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular