Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Atacada por las fans! Una Avenger está en contra de hacer cuarentena

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Evangeline Lilly está en contra de hacer cuarentena

Las diversas celebridades a nivel mundial han encontrado la manera para entretener y estar cerca de sus fans durante la crisis del coronavirus, pero hay otros que puede que no conserven su popularidad intacta, ejemplo de ello es que Evangeline Lilly está en contra de hacer cuarentena.

Mientras que actores como Tom Hanks e Idris Elba, han documentado sus diagnósticos de Covid-19 en las redes sociales, se han asegurado de transmitir los consejos de médicos oficiales.

Pero hay otros que no están felices con las medidas de precaución para evitar el contagio.

La protagonista de 'Ant-Man and the Wasp', 'The Hobbit', Evangeline Lilly está en contra de hacer cuarentena, que parece decidida a molestar a todo el mundo con una serie de pronunciamientos muy tontos.

La historia comenzó a principios de esta semana cuando Lilly publicó una actualización de Instagram sobre dejar a sus hijos en una clase de gimnasia, diciendo que la vida es “algo común para ella”.

Al leer las respuestas uniformemente decepcionadas y enfadadas de ese post, Lilly respondió aún más enérgica respecto a su postura.

"Algunas personas valoran sus vidas por encima de la libertad, algunas personas valoran la libertad por encima de sus vidas. Todos tomamos decisiones" respondió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#morningtea ☕️ Just dropped my kids off at gymnastics camp. They all washed their hands before going in. They are playing and laughing. #businessasusual

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Evangeline Lilly agregó que "donde estamos ahora mismo se siente demasiado cerca de la Ley Marshall para mi comodidad ya, todo en nombre de una gripe respiratoria. Es desconcertante".

La actriz usó ese nombre para no decir "ley marcial". De todos modos, estos comentarios, no ayudados por el hecho de que vive con su padre anciano que sufre de leucemia, enfureció a los fans quienes expresaron su descontento en redes sociales.

Actualmente, millones de personas en todo el mundo han modificado drásticamente sus vidas, incluso si no pertenecen a un grupo demográfico de riesgo, pueden transmitir el virus a aquellos que sí lo están.

La mayoría de la gente lo reconoce y ha tomado las medidas necesarias, por lo que ver a una celebridad hablando y criticando el resguardo se espera no se haga tendencia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular