Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ryan Reynolds presentó 'The Hitman's Wife's Bodyguard', secuela del filme de 2017

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds presentó 'The Hitman's Wife's Bodyguard'

The Hitman's Bodyguard’ fue una película que más allá de destacar como una comedia, el elenco era sensacional, por lo que anunciaron los planes de hacer una secuela, misma que ya está en marcha, así Ryan Reynolds presentó 'The Hitman's Wife's Bodyguard'.

Las locaciones para esta película están en Italia, Escocia, Bulgaria y Reino Unido.

Para esta continuación contaremos una vez más con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek en el reparto principal, ya que retoman sus papeles como Michael Bryce, Darius Kincaid y Sonia Kincaid, respectivamente.

La película de acción con tintes de comedia policiaca, estrenada en agosto de 2017, espera superar su recaudación en taquillas, que a nivel global fue de más de 176 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Box Office Mojo, un éxito comparado con los 69 millones de dólares que costó la producción.

Pero no estarán solos en esta secuela, ya que también han confirmado a nuevas estrellas como es el caso de Morgan Freeman y Richard E. Grant, aunque no han dado más información respecto a los papeles que interpretarán.

Los datos revelados hasta el momento dicen que en esta ocasión la historia se centrará en Sonia Kincaid, quien es interpretada por Salma Hayek, la misma que en la primera parte Michael Bryce y Darius Kincaid tenían el objetivo de sacarla de prisión.

Ryan Reynolds no fue el único que compartió el inició de las grabaciones en su cuenta de Instagram, de igual forma Samuel L. Jackson compartió luego de ponerse el maquillaje necesario para arrancar el rodaje volviendo a interpretar a Darius Kincaid.

Pero Ryan Reynolds no sólo llamó la atención por el inicio de las grabaciones, ya que es el protagonista de la campaña comercial de ‘La Vida Necesita Sabor’ de una importante marca de papas fritas.

A diferencia del anuncio que hizo junto con Hugh Jackman, aquí vemos que actor canadiense busca recuperar sus papas de una policía.

+ Popular