Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Comerciales de Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirman su acuerdo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Comerciales de Hugh Jackman y Ryan Reynolds

La rivalidad, y constantes bromas, entre los actores podría haber quedado atrás debido a que hoy fueron publicados los comerciales de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que realizaron respecto al producto del otro.

El viernes pasado los artistas que dieron vida a ‘Wolverine’ y ‘Deadpool’, hicieron una tregua para que Reynolds hiciera un anuncio para la marca de café del actor australiano.

Al mismo tiempo Hugh Jackman confirmaba que haría el anuncio “más asombroso para Aviation Gin”. Es decir, la marca de ginebra que tiene el intérprete canadiense.

Ambos actores publicaron este miércoles los anuncios que crearon para la marca del otro, pero con un resultado inesperado.

View this post on Instagram

F for effort.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Mientras que Ryan Reynolds creó un gran anuncio para Laughing Man Coffee, con una pauta envidiable ya que exagera las cualidades del producto, afirmando “sin duda es la mejor taza de café del mercado”

De paso presenta a la compañía de Jackman como un modelo de prácticas honestas y comercio justo, además de poner a sus productos por las nubes.

Al finalizar, Jackman no quiere mostrar su anuncio ¿Por qué?

La razón es muy sencilla y es que Hugh Jackman creyó que la tregua era una broma y su publicidad para Aviation Gin es bastante sencilla.

View this post on Instagram

Job well done. @aviationgin @laughingmancoffee

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

El australiano sólo aparece frente a una botella de la ginebra del actor canadiense.

Pero ahí no termina el comercial, luego de insultar a Reynolds, señala hacia la botella y declara a la cámara, "El gin debe ser muy bueno. Algún día lo voy a probar".

Mientras que tira el contenido de la botella en la mesa para después aventar la tapa se ella con mucho desprecio.

No sabía que la tregua iba en serio”, expresó Jackman tras ver el comercial mientras que Reynolds lo ve con mucho coraje.

[amazon_link asins='B079TJBCWR' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='d3835ee5-d375-470a-bff5-40c2a77c933d']

La publicación va acompañada de un “F por esfuerzo” de Ryan Reynolds quien, sin duda, podría regresar a las bromas después de la ofensa del australiano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular