Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Tendrá sólo sus películas? Ryan Reynolds lanza su propia plataforma de streaming

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds lanzó su propia plataforma de streaming

Todos conocen la etapa de empresario del actor canadiense, como ejemplo está el famoso Aviation Gin, pero ahora sorprendió el hecho de que Ryan Reynolds lanzó su propia plataforma de streaming.

Aunque quizá esta no es la noticia que los fans esperaban de Reynolds, ya que esperaban el anuncio oficial de 'Deadpool 3' o el lanzamiento del trailer de 'Free Guy', si es sorprendente la llegada de este servicio.

El canadiense cuenta con grandes éxitos en taquillas, pero curiosamente sólo una de ellas forma parte de este nuevo servicio, la duda es ¿entonces cuál es su contenido?

Ryan Reynolds lanzó su propia plataforma de streaming, MintMobile+, un servicio que ofrece una película favorita de los fans, en palabras del actor, cualquiera que tenga el "servicio" puede ahora transmitir la película de Reynolds de 2003 'Foolproof' a su gusto.

El actor bromeó en Twitter que todas las empresas parecen tener un servicio de streaming en estos días, y MintMobile+ no quiso perdérselo. La estrella de Deadpool sigue divirtiéndose mucho ajustando su nuevo empleador, ya que el sitio ha adoptado un diseño de logotipo y de interfaz de usuario que recuerda al de Disney+.

"Toda empresa de tecnología necesita un servicio de streaming. Así que... presentando Mint Mobile +. ¡El servicio de streaming más accesible del mundo!", escribió Reynolds.

Sin embargo, todas las pestañas son sólo diferentes maneras de ver la misma función de 80 minutos, es muy entretenido ver a la gran estrella hacer uso de una de sus antiguas películas como esta.

Para mucha gente, habrá la tentación de arrancar la película sólo para ver cómo era una versión más joven de su actor favorito antes de todos los grandes papeles posteriores.

Se desconoce si más adelante la plataforma incluirá otras películas de Ryan Reynolds, que es uno de los actores mejor pagados de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular