Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Para cuidar a los visitantes! Disney implementa nuevas medidas de seguridad para todos sus trabajadores

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney implementa nuevas medidas de seguridad

La empresa está buscando las formas más seguras para que sus visitantes puedan ingresar sin temor a ser contagiados después de estar cerrados por tanto tiempo y gracias al apoyo estado de Florida, quien también se preocupa por sus ciudadanos. En un movimiento en conjunto, Disney implementa nuevas medidas de seguridad las cuales van para sus trabajadores, sus familias inmediatas y los residentes.

El mayor problema de esta pandemia es la invisibilidad, no sabemos dónde está y quien está contagiado hasta que resulta ser muy tarde. Esto ayuda al virus a esparcirse, pero nos complica a nosotros quienes debemos mantener una distancia sana de metro y medio, usar cubre bocas y lavarnos las manos contantemente.

Afortunadamente hay empresas y gobiernos que tienen las medidas para poder ayudar a sus trabajadores y ciudadanos. Claro que en este caso Disney dejo muy en claro en un reciente comunicado que no es la empresa quien está haciendo las pruebas, sino Florida quien las está ejecutando

“Hemos ofrecido la ubicación para ayudar con las pruebas de la comunidad y cualquier sugerencia de que esto se haya hecho como resultado de cualquier unión es infundada. La División de Manejo de Emergencias de Florida operará la ubicación que está disponible para los Cast Members y sus familias inmediatas, así como para los residentes de Florida. Nuestras acciones apoyan a todo el elenco y a nuestra comunidad en general", comentó la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There's no better place to celebrate the season. 😍🎄🐭 #DisneyHolidays #FalalaFriday #WaltDisneyWorld (📷: @brit_at_wdw)

Una publicación compartida por Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

En una declaración reciente, la Actors Equity Association aplaudió los esfuerzos de esta corporación para poder garantizar un ambiente seguro a sus trabajadores. Las pruebas no se llevarán a cabo en el parque, pero su en una parte del terreno del mismo.

"Los lugares de prueba utilizan una prueba de frotis nasal autoadministrada que le permite frotarse la nariz mientras está en su vehículo, supervisada por personal médico capacitado", se lee en el sitio. "Los resultados se entregan en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando los resultados estén disponibles. Una vez que reciba el correo electrónico, regrese a este sitio e inicie sesión para ver e imprimir su informe de laboratorio", se puede leer en el comunicado de Disney.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular