Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Por conflictos de agenda! Actor de la primera película no regresaría a 'Jurassic World: Dominion'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jake Johnson no regresaría a 'Jurassic World: Dominion'

La pandemia continua afectando las producciones, incluso las que siguen pausadas ya que los calendarios se están haciendo más complejos de sobrellevar y hay uno en específico que tiene mucho trabajo por delante que se le está juntando de tal modo que la agenda se está convirtiendo en su pesadilla. Si las cosas siguen como hasta ahora, Jake Johnson no regresaría a 'Jurassic World: Dominion'.

El final de la nueva trilogía está por llegar y la mejor parte es que tendremos el regreso de distintos actores que formaron parte importante del trio de películas originales como Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Este aspecto a emocionado a muchos fanáticos de la entrega original estrenada en 1993.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On this day 19 years ago Jurassic Park 3 premiered in theaters!

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Pero esta reunión estará incompleta sin este actor de la nueva trilogía, Jake Johnson no regresaría a 'Jurassic World: Dominion' como lo aclara en una reciente entrevista debido a que tiene una segunda temporada en camino con ‘Stumptown’, serie de ABC.

"Me estaba preparando para salir y luego estalló la pandemia, así que todo se movió y el calendario se reorganizó, y ahora estamos tratando de resolverlo porque obviamente estoy en ‘Stumptown’ y vamos a entrar en la temporada 2. Así que estamos averiguando la programación y cómo podemos hacer que funcione. Pero Colin Trevorrow, el director, es un buen amigo, somos viejos amigos y hemos estado hablando mucho y estamos tratando de averiguar cómo hacerlo", dijo Johnson a Collider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time to make it back to the theater. #JurassicWorld #FallenKingdom is in theaters now, tickets link in bio.

Una publicación compartida por Jurassic World (@jurassicworld) el

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt aún siguen ahí para el final de la saga que todavía no ha cambiado su fecha de estreno para el 11 de junio de 2021. Esperemos que Johnson pueda repetir su papel como uno de los especialistas en la tecnología del parque, Lowery Cruthers.

"Es gracioso porque Colin y yo tuvimos la misma conversación en la que dijimos que todo se está poniendo realmente complicado, pero hay algo que no queremos simplemente tirar. Si este es el gran final y todos van a regresar, habría algo mal si Lowery no lo hiciera, al menos hacer una aparición", dijo Johnson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular