Ryan Reynolds es Beebo en ‘Legends of Tomorrow’
Fuente: The CW

El estreno de la quinta temporada de la serie de viajeros en el tiempo de DC Comics dejó una grata sorpresa y es que Ryan Reynolds es Beebo en ‘Legends of Tomorrow’.

El actor canadiense es posiblemente más conocido por su papel como Deadpool, pero también interpretó a Green Lantern en la desafortunada película de 2011, un proyecto del que el actor se burla y lamenta.

El año pasado, Reynolds dio voz al Detective Pikachu en el primer live action de Pokemon, por lo que DC no desaprovechó para hacerlo parte de sus proyectos.

En el primer capítulo de la quinta temporada puede verse que Ryan Reynolds es Beebo en ‘Legends of Tomorrow’, asumiendo quizás uno de sus mejores papeles hasta ahora, ‘Detective Beebo’.

Por supuesto, Beebo es la incorporación más adorable y, se puede decir, la más popular de ‘Legends of Tomorrow’ para el Arrowverse y personifica todo lo maravillosamente raro de la serie.

Introducido en el episodio de la tercera temporada de la serie, ‘Beebo el Dios de la Guerra’, la adorable bola de peluche azul es una sensación de la cultura pop y el equivalente del Arrowverse a la mezcla de Tickle Me Elmo y Furby en la vida real.

Junto con las Leyendas, Beebo ha tenido aventuras verdaderamente extrañas, empezando por convertirse en el Dios vikingo de la Guerra en el año 1000 d.C., de modo que el Día de Beebo reemplazó a la Navidad hasta que los héroes arreglaron la historia.

Desde entonces, Beebo se ha expandido al resto de Arrowverse y el juguete también apareció en ‘Arrow’ y ‘The Flash’ e inclusive en ‘Crisis on Infinite Earths’, los superhéroes se encontraron con un gigante Beebo arrasando en Star City, pero esta fue una ilusión.

Además de ser un buen chiste, no se dijo nada más sobre este próximo éxito de taquilla, pero sin duda va a hacer que Beebo sea aún más popular en el Arrowverse y se convertirá en otra marca en la carrera cinematográfica de Reynolds.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=