Conéctate con Wipy Tv

Cine

Del MCU a DCEU: Así se vería Karen Gillan como Batgirl

Publicado el día

Karen Gillan como Batgirl

El universo extendido de DC (DCEU), está viviendo una renovación, ya que tras el fracaso que representó ‘Justice League’, y el gran éxito que está viviendo ‘Joker’, la compañía esta cambiando el rumbo que llevaban para volver a la cima del éxito, puesto que Marvel les ha arrebatado, por lo que ya están en desarrollo nuevas historias que presentarán a varios personajes en este universo, y así se vería Karen Gillan como Batgirl.

Hace tiempo surgió el rumor de que DC estaba planeando producir una película sobre Batgirl, la cual se incluiría dentro del canon del DCEU, por lo que la heroína podría aparecer en las distintas cintas que conforman este universo.

A raíz de esa revelación, comenzaron a surgir nombres de actrices que podrían personificar a esta heroína en la película, por lo que Karen Gillan alzó la mano para convertirse en la próxima Batgirl, ya que cuando el sitio brasileño Omelete le preguntó a que personaje de DC le gustaría interpretar, su respuesta fue, “Batgirl sería genial”.

La actriz quien da vida a Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), fue más allá en sus declaraciones y externó que si no pudiera interpretar a Batgirl, le gustaría estar al frente del proyecto como directora. “Batgirl también sería genial para eso. Mis películas favoritas en ese mundo son oscuras, y mi favorita es Dark Knight. Me encanta la forma en que se dirigió tanto, así que me encantaría trabajar en ese tipo universo como director”, expresó la actriz.

Es por eso que la artista Andrea Giglio, realizo un diseño que muestra a Gillan con el traje de Batgirl, e incluso la colocó dentro de Gotham City, haciendo una pose de superhéroe, con lo cual se confirma que la actriz haría un buen trabajo personificando a la heroína.

Del MCU a DCEU: Así se vería Karen Gillan como Batgirl Karen-Gillan-is-Barbara-Gordon-in-Batgirl-Movie-Fan-Art-600x316

Fuente: Andrea Giglio

De esta manera podemos conocer como luciría Karen Gillan como Batgirl, y ciertamente la actriz tiene una gran oportunidad de convertirse en este personaje, ya que incluso la escritora de cómics Gail Simone, uso su cuenta de Twitter para expresar su apoyo para que Gillan se convierta en la próxima Batgirl.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular