Conéctate con Wipy Tv

TV

Realizador de 'Crisis on Infinite Earths' mostró que los héroes sí logran su cometido

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Atom si logró su foto en Crisis on Infinite Earths

A pesar de la situación tan tensa que vivían los personajes del Arrowverse por la destrucción del multiverso, los momentos de diversión no faltaron, ejemplo de ello es que Atom sí logró su foto en 'Crisis on Infinite Earths'.

Al final del cuarto episodio de ‘Crisis on Infinite Earths’, Oliver Queen se sacrificó para reiniciar el multiverso, aunque la lucha de los héroes no había terminado y aún tenían que derrotar al Anti-Monitor de una vez por todas, el sacrificio de Oliver creó un nuevo multiverso.

En el último capítulo de ‘Crisis on Infinite Earths’ reveló el origen de Earth Prime, el lugar en donde se desarrollan todas las series del Arrowverse.

Al enfrentar a su más nueva amenaza, y confiados de que obtendrían su triunfo, Ray Palmer buscó aprovechar la oportunidad de estar con un Beebo gigante, una especie de tierno peluche azul muy popular en el Arrowverse, para recordar ese momento.

En el episodio tanto Flash, Supergirl, White Cannary y Atom buscan detener la destrucción que la criatura puede dejar a su paso, pero al ser un gran admirador de Beebo, el héroe busca recordar ese momento por siempre, así que saca su teléfono y toma una selfie.

Evidentemente tanto Flash como Supergirl regañan al científico por tan brutal atrevimiento, aunque este cree que están molestos porque no los incluyó en la foto, pero que si salen en ella.

El realizador del crossover del Arrowverse, Marc Guggenheim, mostró que Atom sí logró su foto en 'Crisis on Infinite Earths' compartiendo la imagen por medio de su cuenta de Twitter.

Tras la emisión de los últimos dos capítulos el escritor ha respondido diversas dudas de los fans, entre ellas, aseguró que las realidades de series como ‘Smallville’, ‘Birds of Prey’ o ‘Batman’, la serie de los 60, regresaron a formar parte del multiverso.

Ray Palmer logró su foto y quizá es de las últimas hazañas que tendrá el héroe ya que se despedirá de la serie en la próxima temporada de 'Legends of Tomorrow'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular