Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ryan Reynolds asegura que Marvel ya está preparado para la llegada de Deadpool

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

MCU está listo para llegada de Deadpool

Uno de los temores más grandes de los fans del mercenario bocazas es que, tras la compra de Fox por Disney, haya ciertas restricciones en el personaje, mientras que su protagonista, Ryan Reynolds, aseguró que el MCU está listo para llegada de Deadpool.

Fue hace un año que se concretó la compra del estudio, con lo que los personajes de los X-Men y los Fantastic Four regresan a ser propiedad de Marvel y sus adaptaciones cinematográficas.

El fin de semana en el que Hugh Jackman estaba celebrando la llegada 'X-Men: Days of Future Past' en Disney+ por medio de su cuenta de Instagram, el actor canadiense decidió intervenir.

Al ver la publicación del actor australiano, Reynolds aseguró que el MCU está listo para llegada de Deadpool e inclusive a lo que respecta a la plataforma de streaming.

"Emocionado porque hagan lo mismo para Deadpool, es hora de que los niños lo sepan", respondió Reynolds.

Eso, por supuesto, atrajo la atención de los aficionados y muchos se entusiasmaron ante la perspectiva de que el héroe estuviera de pie junto a otros en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ryan Reynolds asegura que Marvel ya está preparado para la llegada de Deadpool hugh-jackman-ryan-reynolds-600x445

Fuente: Instagram

Hasta el momento, no se ha anunciado nada aún sobre 'Deadpool 3', pero todos se mantienen optimistas de que no tendrán que esperar mucho tiempo para la aparición del personaje en el MCU.

El presidente creativo de Marvel, Kevin Feige, y compañía no han hecho ninguna afirmación concreta de una manera u otra sobre cuando se trata de integrar las películas de FOX en su funcionamiento propiamente dicho.

Antes de todo esto, Reynolds había dicho que la película ya estaba en marcha. Sin embargo, la estrella está permitiendo que los detalles se manifiesten por sí mismos.

Ryan Reynolds asegura que Marvel ya está preparado para la llegada de Deadpool giphy

Los fans están hambrientos de todo lo que pueda ocurrir en Deadpool, así que esperan pacientemente todas las actualizaciones del reparto o del equipo.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha argumentado en numerosas ocasiones que le gustaría que Disney diera a los fans lo que quieren, es decir una película de clasificación especial, como lo fueron las anteriores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular