Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ryan Reynolds es Trunks en el live-action de 'Dragon Ball'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds como Trunks

Desde días atrás fuertes rumores han circulado en redes sociales señalando que Disney está preparando una adaptación del anime creado por Akira Toriyama, por lo que para aumentar las expectativas se ha revelado una imagen del actor Ryan Reynolds como Trunks.

El hijo de Vegeta y Bulma, es uno de los personajes favoritos de los fans principalmente por la saga de Cell, donde los viajes de tiempos y androides son el tema de esa saga.

Así que para el papel de este guerrero Saiyajin se pensaría en un actor entre 19 a 25 años, sin embargo, unos fans han visto mejor al actor Ryan Reynolds como Trunks.

Esta peculiar decisión surgió por una imagen que editó el diseñador Bosslogic para su cuenta de Instagram y Twitter, la cual es una foto del protagonista de ‘Deadpool’ junto con el grupo de K-Pop. Exo, pero su cabello es morado y largo.

Tras esto, un usuario de Twitter comparó el look que tenía el canadiense con el del personaje de Dragon Ball, por lo que los fans de la saga dividieron sus opiniones sobre si se veía bien o mal.

Por desgracia,la imagen de Ryan Reynolds como Trunks no es oficial por parte del proyecto del live-action de DB, de hecho se desconoce mucho sobre esta ambiciosa producción.

Entre uno de los detalles que han circulado por redes es que el actor de 33, Ludi Lin está siendo considerado por la Casa de Mickey Mouse para encarnar a Goku, de ser así la historia de la cinta iniciaría en la saga de Dragon Ball Z.

Por el momento,este live-action es sólo una idea que ronda en la cabeza de los ejecutivos de Disney, aunque no hay que dudar que se puede hacer realidad en un futuro no muy lejano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular