Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta es la única razón por la que se llevaría a cabo ‘Alita: Battle Angel 2’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Alita 2 depende de los fans

A pesar de haber recibido reseñas mixtas por parte de los críticos y la audiencia, aún existe la posibilidad de que la segunda parte pueda llegar a realizarse, según el productor Jon Landau ‘Alita 2’ depende de los fans.

La primera parte estuvo bajo la producción de Fox, que este año fue adquirida por Disney, quienes son conocidos por no arriesgar en sus movimientos a la hora de invertir dinero en cualquier proyecto, intentan ir a la segura, por lo que es poco probable que una secuela de ‘Alita: Battle Angel’ esté en camino.

Sin embargo, Landau lo dejó claro, cree que ‘Alita 2’ depende de los fans y de que tanto presionen a Disney para que esto pueda ser una realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the ashes, a warrior will rise. #AlitaArmy Watch #Alita: Battle Angel now on Digital. Link in bio.

Una publicación compartida por Alita: Battle Angel (@alitamovie) el

"Lo que creo que el ejército de Alita debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia, ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y esperamos poder aventurarnos allí algún día", dijo el productor.

Bajo la producción de James Cameron y con la dirección de Robert Rodriguez, 'Alita' llegó el 14 de febrero de 2019, esta historia futurista está basada en el manga de Yukito Kishiro. Contó con un presupuesto de $170 millones de dólares, pero su ganancia llegó a los $404 MDD. Sin saber lo que pasaría, Cameron tenía planeada la historia de la secuela mientras se desarrollaba la primera parte.

"Absolutamente... Cuando Jim [Cameron] nos iba a dirigir, que era en un momento dado, en su mente había planeado dos historias adicionales de dónde iríamos muy específicamente", mencionó Landau.

Pero en el caso de que dieran luz verde para hacer la secuela pasarían casi tres años para poder verla en la pantalla grande.

"Creo que cuando hablas sobre cualquier película, y no hablaré específicamente sobre ‘Alita’, pero tu primer paso es escribir un guion. Debes asumir que te llevará de 12 a 18 meses escribir un guion. Asumiendo que el guion es genial, tienes una preproducción de seis a 10 meses. La grabas en seis meses. Luego tienes un año de postproducción y esa es cualquier película de este tipo", concluyó el productor de ‘Alita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It's a cyborg-eat-cyborg world. #Alita

Una publicación compartida por Alita: Battle Angel (@alitamovie) el

Todo dependerá de los fans, si presionan lo suficiente puede que Disney tome en cuenta invertir en una producción de James Cameron, ¿te gustaría una secuela? ¿será necesaria?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular