Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con un actor de 'Community'! Anuncian a protagonistas de la serie de 'Mr & Mrs Smith'

Publicado el día

protagonistas de la serie de 'Mr & Mrs Smith'

La historia sobre el matrimonio de mercenarios que emocionó a la audiencia en el 2005 regresará ahora para la pantalla chica de la mano de Amazon Prime Video, pero sin las participaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que ahora los protagonistas de la serie de 'Mr & Mrs Smith' serán Donald Glover (‘Community’) y Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’).

De acuerdo con un comunicado oficial, ambas celebridades no sólo encarnarán a los Smith, también serán los productores ejecutivos junto con Francesca Sloane guionista de ‘Fargo’ y se su estreno se planea en el 2022, pero no hay más datos sobre el resto del elenco que conformará el show.

"Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como una potencia equipo creativo, 'Mr & Mrs Smith' es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. encantado de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency ", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Aunque los protagonistas de la serie de 'Mr & Mrs Smith' serán Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, ellos dos ya han trabajado juntos en 'Solo: A Star Wars Story', el primero interpretó a Lando Calrissian y la segunda tuvo el papel del androide L3-37, además de que han demostrado su amistad en diferntes eventos como los Bafta del 2019, cuando el rapero le hizo un homenaje a su compañera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Para los que desconozcan la película de 'Mr & Mrs Smith' ('Sr. & Srs. Smith') narra sobre: "John y Jane Smith, una pareja casada normal, que llevan una vida normal en un suburbio normal, tienen trabajos normales ... bueno, si se puede decir que ser mercenarios en secreto es "normal". Pero ni Jane ni John conocen el secreto de su cónyuge, ¡hasta que se sorprenden de encontrarse como objetivos! Pero en su búsqueda para eliminarse entre sí, aprenden mucho más sobre el otro que nunca en cinco (o seis) años de matrimonio".

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular