Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aún busca venganza! Así será el regreso de Zemo a Marvel

Publicado el día

Regreso de Zemo a Marvel

A casi un mes del estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier', Marvel lanzó el segundo trailer de la serie durante el Super Bowl, y entre muchas cosas pudo verse el regreso de Zemo a Marvel.

Quien fue el villano en 'Captain America: Civil War' es temido por ser lo suficiente astuto y paciente como para enfrentar a los héroes más poderosos, en especial a sus líderes.

En esa película, Baron Zemo, se dio a la tarea de enemistar a los Avengers para vengarse por lo que había pasado en Sokovia y en especial por la pérdida de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Después de lograr que Tony Stark y Steve Rogers se pelearan tras revelar que fue Bucky Barnes el que asesinó a los padres de Tony, trató de cometer suicidio, pero T’Challa lo evitó y fue puesto en custodia.

Sin embargo, no sabemos cual fue el destino de Zemo con el chasquido de Thanos, si fue víctima del Blip o no, por lo tanto, lo que paso con Zemo en esos años sigue siendo un misterio.

En el trailer de la serie, puede verse el regreso de Zemo a Marvel como el gran villano de esta entrega, o eso parece. Lo primero a notar, es que saldrá con su característica máscara morada, lo cual es una gran referencia a su contraparte de los cómics y con la intención de seguir su misión deshacerse de los superhéroes, ya que, para él, no deben existir.

¡Aún busca venganza! Así será el regreso de Zemo a Marvel giphy

Otro dato interesante es que lo se muestra en una escena en la ciudad de Madripoor, por lo que es probable que esté escondido en este paraíso del crimen.

Aunque es evidente que Zemo es villano, se especula que en algún momento unirá fuerzas con Bucky y Sam para pelear contra los Flash Smashers.

Lo importante del regreso de Zemo, y la introducción de Madripoor, es la continuidad con los villanos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), que durante mucho tiempo se criticó el hecho de que el tiempo de vida de los antagonistas era muy corto.

La fecha de estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' es el 19 de marzo de 2021 por Disney+, en caso de no tener suscripción, da click aquí.

También te puede interesar:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular