Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡De la NFL a 'Stranger Things'! Russell Wilson se mete al Upside Down

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Russell Wilson llegó al Upside Down

La popularidad de ‘Stranger Things’ ha rebasado los límites de la televisión para entrar a los emparrillados de la NFL, pues un video demuestra como el jugador Russell Wilson llegó al Upside Down durante un partido de Seattle Seahawks contra los Cleveland Browns.

La serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mediático que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, ya que se pueden encontrar un sinfín de imágenes, videos y memes referentes a esta producción.

Así que no es de sorprendente que algunos deportistas se suban a la tendencia de compartir contenido sobre ‘Stranger Things’ y más si estos están relacionados con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Determined.

Una publicación compartida por Russell Wilson (@dangerusswilson) el

Un claro ejemplo es el del quarterback de Seattle Seahawks, Russell Wilson,quien compartió en su cuenta de Instagram un video donde muestra como para escapar de la defensa de los Browns, se teletransporta rápidamente al Upside Down y llega a la zona de la anotación para hacer un touchdown.

"Soy sigiloso como un ninja", escribió el deportista en el pie de su publicación donde se ve como Russell Wilson llegó al Upside Down, la cual ya alcanzó mas de 400 mil reproducciones en esta red social.

En cuanto al partido del pasado domingo 13 de octubre donde los Seattle Seahawks se enfrentaron a los Cleveland Browns, el equipo de Wilson obtuvo la victoria al conseguir 32 puntos contra 28.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I’m stealthy like a Ninja” @StrangerThingsTV

Una publicación compartida por Russell Wilson (@dangerusswilson) el

Ahora deberán prepararse para jugar contra los Baltimore Ravens el próximo domingo 20 de octubre, ¿Wilson volverá al Upside Down para anotar otro touchdown?

Por otra parte, 'Stranger Things' está en desarrollo de su cuarta temporada, aunque aún es un misterio de qué tratará.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular