Conéctate con Wipy Tv

Noticias

De los creadores de la manteconcha … llega la rosca de tamal

Publicado hace

el día

Rosca de tamal

Me salió el muñequito en la rosca de reyes … ¿Ahora qué?. Pues te recomendamos que no seas como todos los del montón que llegan el 2 de febrero a la oficina cargando todo el bote de tamales y mejor seas el Godín que ‘destaca’ con esta brillante opción, ya que de los creadores de la ‘manteconcha’… llega la rosca de tamal.

Así es, tal y como suena, se trata ni más ni menos que de un tamal enorme en forma de rosca con los rellenos que ya todos bien conocemos; dulce, chile verde con pollo, mole con pollo, rajas, chocolate, etc. o si eres un poco más atrevido puedes hacer combinación de ingredientes tanto como lo desees. Hay diferentes tamaños y los precios van desde los $250 a los $320.

Y claro, como era de esperarse este gran invento nació ni más ni menos que en la CDMX y aunque es un producto que ya tiene algunos años de vida, ha ido cobrando mayor importancia con el paso del tiempo, y ahora todo mundo quiere su rosca de tamal.

De los creadores de la manteconcha ... llega la rosca de tamal giphy

Los tamales son toda una tradición mexicana y el 2 de febrero se convierten en un platillo que no puede faltar en ningún lugar, es por eso que aquí te decimos dónde puedes comprar tus roscas de tamal.

Tamales miniatura El Mexicano: Esta opción se encuentra en Calle chica #10 Toriello guerra, en Tlalpan y sólo trabajan bajo pedido, así que si quieres una debes apurarte porque siempre están saturados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También tenemos Roscas Dulce •chocolate •Dulce tradicional •Chocolate rellena de Nutella •Elote •zarzamora con queso Philadelphia VEN Y CONÓCENOS 🥰

Una publicación compartida por Tamales Miniatura (@tamales_miniatura) el

The Delicious Shop: Este lugar se encuentra muy cerca del metro Chabacano y para poder hacer tu pedido debes ponerte en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

La manteconcha, el mantemuerto, la rosca de tamal, ¿Con qué otra nueva creación saldrán los ‘chilangos’?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular