Conéctate con Wipy Tv

TV

Así fue el encuentro entre Courteney Cox y Lisa Kudrow de ‘Friends’

Publicado hace

el día

Courteney Cox y Lisa Kudrow

Si alguna vez pensaste en volver a ver a tus personajes favoritos de ‘Friend’ reunidos otra vez, es posible que tengas razón, pues después de muchos años dos de sus protagonistas se encontraron en un programa de televisión, se  trata de Courteney Cox y Lisa Kudrow (Mónica y Phoebe).

Resulta que como parte de un programa especial en Ellen DeGeneres, que busca darle promoción a la página de Instagram de Cox y su nueva serie en Facebook llamada “Nine Months and Counting”, se realizó una entrevista que reunió a estas dos grades actrices.

La presentadora del programa recreó el café de Central Perk donde los protagonistas de la serie se reunían ¿Lo recuerdas? Fue en ese momento que Ellen DeGeneres dijo: “Desearía que Lisa Kudrow estuviera aquí, eso sería divertido”.

Sus deseos se hicieron realidad y en la entrada del café apareció Lisa Kudrow, emocionando al público presente que la recibió con una lluvia de aplausos, cuando se acercó a su compañera de escena, Cox sólo se limitó en decir: “Estás aquí” y la abrazó fuertemente.

Es así que actriz finalmente logró abrir su primer perfil de Instagram y para estrenar su cuenta compartió la foto del emotivo encuentro con Lisa Kudrow, la cual tendría más relevancia si en el lugar aparece Jennifer Aniston ¿No crees?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello Instagram! I’m here with a little help from my friends. 📷: Michael Rozman/Warner Bros.

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Junto a la imagen Courteney Cox escribió “Hola Instagram! Estoy aquí con un poco de ayuda de mis amigas”.

Más tarde Courtney subió un video junto a Kudrow ingresando a los estudios de Ellen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love this girl ❤️

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

El nuevo show de Cox, narrado y producido por ella, está centrado en parejas que esperan bebés, abarcando todo tipo de experiencias, desde las alegres hasta las trágicas.

Fue así que Courteney Cox y Lisa Kudrow se reunieron para compartir algunas experiencias en televisión y sin duda muchos fans sugieren que todos se reúnan de nuevo.

+ Popular