Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por temporada de premios 'Roma' se proyectará en cines comerciales

Publicado hace

el día

Después de tantos 'dimes y diretes' que se generaron al respecto, la cinta regresará a las pantallas grandes de forma masiva, ya que 'Roma' se proyectará en cines comerciales.

Es tanta la euforia que ha generado el filme del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, con tanto premio ganado en los últimos días que la empresa de entretenimiento Cinemex ha decidido proyectar 'Roma' en sus salas.

Será a partir del 14 de febrero que podremos disfrutar de esta película como debe de ser y como el propio Cuarón lo recomienda, en una sala de cine.

'Roma' tiene 10 nominaciones en los Premios Oscar 2019, entre ellas, mejor película, mejor fotografía y mejor Director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ROMA (@romacuaron) el

Nuestras queridas Yalitza Aparicio y Mariana de Tavira también buscarán la preciada estatuilla como Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here in #newyorkcity with @yalitzaapariciomtz for @buildseriesnyc . Hablando de @romacuaron para #buildseriesnyc en la gran manzana .

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el

Hay que recordar que cuando salió 'Roma' las cadenas de cine comercial 'no quisieron' proyectarla porque iba en contra de sus políticas, luego que se estrenó primero en Netflix y cines independientes.

Pero bueno, nunca es tarde para recapacitar y Cinemex siempre sí lo hará, aunque aún no sabemos si la competencia, Cinépolis, se sumará a está acción.

Por temporada de premios 'Roma' se proyectará en cines comerciales giphy

Aunque sí tú eres de los que prefieren la comodidad y amas el 'cine en casa' te recordamos que 'Roma' se encuentra disponible en Netflix desde diciembre.

Así que si aún no la has visto ¡Qué esperas! ¿Apoco te quieres perder de la cinta que posiblemente gane la estatuilla el próximo 24 de febrero en los Oscar como Mejor Película? 

Por temporada de premios 'Roma' se proyectará en cines comerciales giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular