Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Lo volvió a hacer: La gimnasta Katelyn Ohashi obtuvo otro 10 perfecto

Publicado hace

el día

Katelyn Ohashi obtuvo otro 10 perfecto

Por segunda vez en esta temporada y con una rutina que ha impacto a todos los jueces de este deporte olímpico, la gimnasta Katelyn Ohashi obtuvo otro 10 perfecto en la rutina de piso.

La joven de 21 años representa a la Universidad de California (UCLA), esta vez la competición donde sorprendió de nuevo a todos se llevo a cabo en su natal Seattle a la que asistieron más de 7 mil personas.

No es la primera vez que lo hace, de hecho es su quinto 10, pero el segundo de la temporada, el primero lo obtuvo en enero en el Anaheim Convention Center de California, Estados Unidos.

La gimnasta se ha convertido en una de las atletas más famosas del mundo, porque la rutina del primer 10 que obtuvo se volvió uno de los videos más virales de internet en muy poco tiempo.

La rutina es con un soundtrack de Michael Jackson con el que combina ritmo y técnica de una manera espectacular.

La historia de Katelyn no sólo impacta por lo que ha logrado, ella reveló el sufrimiento por el que ha pasado, asegura que tuvo demasiada presión cuanto competía en la élite, al punto de compararse con un “pájaro que no podía volar”.

Lo volvió a hacer: La gimnasta Katelyn Ohashi obtuvo otro 10 perfecto gettyimages-1097648302-594x594

Fuente: Getty Images

Pero no sólo eso fue un gran obstáculo, en 2014 sufrió una lesión muy grave que le impidió participar en muchas competencias, pero su regreso fue espectacular.

Ha competido con la cuatro veces medalla de oro olímpica Simone Biles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular