Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cuál será el tema central de 'Star Wars: The High Republic'?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Conflicto en Star Wars: The High Republic

La nueva historia de una galaxia muy, muy lejana será una precuela que se desarrollará 200 años antes de 'The Phantom Menace' y como es de esperarse habrá un gran conflicto en 'Star Wars: The High Republic'.

Tal parece que la saga creada por George Lucas no puede escapar a las catástrofes, incluso previo a la Saga Skywalker, la gente de los Mundos Centrales y del Borde Exterior nunca ha sido capaz de encontrar un momento de paz.

Y si el primer capítulo de 'Light of Jedi' es un indicio, la nueva saga no será una excepción a la regla.

Lucasfilm recientemente publicó el fragmento como un adelanto del libro y de esta era, y ya establece un tono sombrío para lo que está por venir y el conflicto en 'Star Wars: The High Republic'.

Teniendo lugar 200 años antes del comienzo de las Clone Wars, esta nueva narración comienza mostrando al Senado Galáctico y a la Orden Jedi en la cima de su poder.

La historia se traslada a Legacy Run, una nave que se dirige al Borde Exterior con más de nueve mil personas a bordo. Cuando la enorme nave espacial encuentra un obstáculo en el hiperespacio, la capitana Hedda Casset logra hacer una maniobra para evitar el objeto, pero termina destrozando la nave.

¿Cuál será el tema central de 'Star Wars: The High Republic'? star-wars-the-high-republic-light-of-the-jedi-book-cover-1208486-329x500

Fuente: Disney Comics

Este evento pone en marcha lo que finalmente se convierte en un desastre en toda la galaxia, ya que fragmentos de la nave estelar están volando por el hiperespacio a una velocidad acelerada y podrían aparecer en cualquier lugar y en cualquier momento.

Parece que los Jedi de antaño tendrán que lidiar con sus propios problemas entonces, aunque sean esencialmente algo muy similar a los Caballeros de la Mesa Redonda en ese período de tiempo en particular. Después de todo, la historia no valdría la pena para Lucasfilm si las apuestas no fueran lo suficientemente altas.

La primera novela de 'Star Wars: The High Republic', titulada 'Light of Jedi', llegará el 5 de enero de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular