Conéctate con Wipy Tv

Cine

Roger Wardell: El misterioso usuario que filtra datos reales del MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Roger Wardell

En las redes es muy común encontrarse a usuarios que hace hipótesis y rumores acerca del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, desde finales del 2018 ha aparecido una cuenta llamada Roger Wardell, donde revela datos exactos de lo que pasará en esta millonaria franquicia.

Lo anterior ha sorprendido a fans, medios de comunicación que ya lo toman como una fuente confiable y a los mismos trabajadores de Marvel Studios, puesto que la compañía es muy estricta para evitar los spoilers.

No obstante, este misterioso usuario de redes sociales parece que ha sabido cómo obtener esa valiosa información y filtrarla a sus más de 19 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

Entre los tuits que ha sorprendido a sus Twitter, es el cual habla del cambio de físico de ‘Thor’, el regreso de Robert Redford en su papel de villano para Endgame, la muerte de ‘Thanos’ en manos del ‘Dios del Trueno’ o la frase Hail Hydra que dice Capitán América.

Lo interesante de todo esto que estos mensajes los escribió en los primeros días de diciembre del 2018, casi cuatro meses antes del estreno de la cuarta parte de ‘Avengers’.

También ha dado a conocer de futuros proyectos e inclusiones de actores al Universo Cinematográfico de Marvel, asimismo habrá una trilogía de 'Thunderbolts', detalles de Doctor Strange 2 y el regreso de Tilda Swinton o que David Morrissey está en platicas para integrarse para la cuarta fase.

Pero, ¿quién es Roger Wardell?

A ciencia cierta no se sabe su identidad pero al parecer tiene una cercanía a la producción de los Studios Marvel como del presidente de esta compañía Kevin Feige.

Ya que se ha encontrado que este individuo misterioso tiene otra cuenta de Twitter con el mismo nombre pero con diferente dirección, este es @RogerWardell2 pero fue creado desde el 2013.

 

Roger Wardell: El misterioso usuario que filtra datos reales del MCU giphy

En esta cuenta se con mas de 800 tuits se leen noticias y rumores pero nada tan especifico como su nuevo twitter, aunque hay un mensaje que dejó en 2017 sobre que escapó de lo "francotiradores de Marvel", pero pudo agarrar del escritorio de Feige el correo electrónico de Simon Kinberg, productor de la saga de x-MEN.

Así que mientras se hacen hipótesis de la identidad del Roger Wardell, los seguidores de la franquicia ya tiene una fuente fidedigna, claro hasta ahora, habrá que ver si sus mensajes del futuro del MCU son reales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular